BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo derrotar al Lobo Perdido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En esta guía vamos a hablar de como derrotar a el Lobo Perdido y completar la misión Familia Perdida en Assassins Creed Valhalla. Consejos, ataques y estrategias a seguir para conseguir derrotar a este enemigo de la manera más fácil posible.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo derrotar al Lobo Perdido en Assassin’s Creed Valhalla.


Cómo derrotar a el Lobo Perdido en Assassin’s Creed Valhalla

Lo primero que tenemos que saber es cuales son los ataques que tiene el Lobo Perdido, de esta manera podremos anticiparnos a sus ataques y así saber cuando atacar sin correr riesgos:

  • Dentellada – un ataque estándar que tendremos que esquivar siempre.
  • Dentellada + zarpa – parecido al ataque anterior pero realizando un zarpazo. Este ataque es bastante mas mortal que el anterior y solo puedes esquivarlo.
  • Ataque bajo tierra – este es el ataque más peligroso que tiene el Lobo Perdido. El Lobo cavará un agujero en el suelo y aparecerá en tu posición para atacarte. Sabrás que va a realizar este ataque cuando veas una runa roja sobre la cabeza del lobo. Si quieres ganar, esquiva este ataque siempre.
  • Ataque especial – cuando la salud del Lobo Perdido baje del 50%, empezará a realizar este ataque. El ataque consiste en saltar y lanzarte tres rocas seguidas. Esquívalas.

La mejor manera de esquivar el ataque bajo tierra del Lobo Perdido es moverte sin para cuando veas el brillo rojo de su cabeza.

como derrotar al lobo perdido en assassins creed valhalla

Consejos para derrotar al Lobo perdido en Assassin’s Creed Valhalla

Ahora que ya sabemos cuales son sus ataques, vamos a darte todos los consejos necesarios para que puedas derrotar al Lobo Perdido con facilidad:

  • Tienes que ser rápido y ágil para poder esquivar sus ataques y contraatacar.
  • Sus puntos débiles son las patas y el lomo.
  • Acércate a el para combatir cuerpo a cuerpo. Sus mejores ataques son de distancia y sus ataques cuerpo a cuerpo son menos precisos y fáciles de esquivar.
  • Cuando esquives un ataque suyo cuerpo a cuerpo y te alejes en el proceso, utiliza tu arco para lanzarle unas cuantas flechas antes de su próximo ataque.
  • Cuando haga el ataque bajo tierra, puedes saber donde está exactamente si te fijas en el polvo del suelo. Aléjate siempre de la zona polvorienta o será imposible esquivar o bloquear ese golpe sin recibir daño.
  • Cuando consigas bajar su vida hasta el 50% prepárate para ser aún más rápido y ágil, ya que empezará a usar el ataque especial del que hablamos antes. Tienes que esquivar las rocas, recuerda, son siempre 3 rocas seguidas.
  • Hay veces que el Lobo Perdido se tropieza y cae al suelo aturdido. Aprovecha estos momentos para hacerle gran daño.
  • Aunque hemos dicho que hay que ser rápido y ágil en este combate, tendrás que armarte de paciencia para derrotarlo porque su vida baja muy lentamente.
Otras guías  Una amiga sabia AC Valhalla Arreglar el bug

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo derrotar al Lobo Perdido en Assassin’s Creed Valhalla. Si quieres saber más sobre el juego te recomiendo que leas nuestra wiki de Assassin’s Creed Valhalla.

Si quieres añadir algo puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario