Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo encontrar todos los Misterios de Lincolnscire

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hay una región en Assassin’s Creed Valhalla: Lincolnscire, que tiene casi 18 coleccionables y 10 misterios por descubrir. En esta guía, solo hablaremos de todos los misterios que se pueden encontrar en la región de Lincolnscire de Assassin’s Creed Valhalla.

Lincolnscire tiene 10 Misterios en la región, pero ninguno de ellos se puede perder. Pero, a diferencia de los Misterios, hay dos objetos coleccionables que puedes encontrar en Jotunheim. Recomiendo reunir todos antes de ir a Lincolnscire para subir de nivel.

Para los que no lo sepan, los misterios en AC Valhalla pueden ser reconocidos por íconos azules en el mapa al sincronizar el mapa. Hay ciertos tipos de misterios en Assassin’s Creed Valhalla: Cairns, Flytings, Animus Anomalies, Legendary Animals, Ofrenda de altares, Lost Drengrs, Daughters of Lerion, Fly Agarics, Standing Stones, Treasures of Britain y World Events.

Assassin’s Creed Valhalla Lincolnscire – Guía de Todos los Misterios y Ubicaciones

Misterio # 1: Evento mundial (La Saga de Los Patanes, Parte II)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Puedes encontrar este Misterio en el noroeste de Aelfgarstun. Cuando llegues a dicha ubicación, encontrarás un campamento enemigo. Simplemente limpia el campamento y ayuda a los prisioneros a escapar de allí. Una vez que hayas terminado, habla con el hombre. Ahora, debes llevar el cuerpo del hermano del prisionero y seguirlo.

Otras guías  ¿Qué sucede si eliges Halfdan o Faravid en Assassin's Creed Valhalla?- Consecuencias

Cuando lo sigas, volverás a encontrarte con un montón de enemigos a los que tendrás que matar. Una vez que los hayas matado a todos, habla con el hombre nuevamente para terminar el Misterio.

Misterio # 2: Evento mundial (Un último maullido)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este misterio se puede encontrar al oeste de Grimsby. Cuando llegues, tendrás que hablar con una señora que está parada cerca de un baúl roto. Tendrás que ayudarla a construir un santuario. Después de hacerlo, ve a su casa e interactúa con el cuenco en el suelo. Luego, muévete a la plataforma de la izquierda y conversa con el hueso de juguete. Después de recoger la manta de la casa, regresa al santuario y habla con la mujer para terminar este Misterio.

Misterio # 3: Animal legendario (Gemad-Wulf)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

El tercer misterio se encuentra en el sur de Grimbsy. Cuando llegues a esta ubicación, debes matar a la bestia y deshacerte de los lobos a los que llama.

Misterio # 4: Evento mundial (Hora de la Siesta)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este misterio de Lincolnscire se encuentra en el sur de Spitalgate. Debes acercarte al hombre dormido e interactuar con la nota en el suelo. El hombre tiene que ser llevado con su esposa en Grimbsy. Para hacerlo, lleva al hombre dormido y dirígete a Grimbsy. Después de llegar al lugar, deja el cuerpo del hombre e interactúa con su esposa para completar el misterio.

Misterio # 5: Evento Mundial (El Falso Regidor)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este Misterio se encuentra al este de Aelfgarstun en Assassin’s Creed Valhalla. Encontrarás una nota en el maletero. Después de esperar un rato, aparecerá un hombre sobre un caballo. Los jinetes traerán a un hombre más con él. Tienes que matar al hombre que el jinete trajo con él para completar este Misterio de Lincolnscire.

Otras guías  Assassin's Creed: Valhalla - Cómo activar y desactivar desnudos

Misterio # 6: Evento mundial (El bandido oprobioso)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este misterio se encuentra en el este de Lincoln. Cuando tengas una conversación con el hombre que está ahí, un montón de enemigos vendrán a matarte. Tienes que matarlos a todos, incluido el hombre con el que conversaste al principio.

Misterio # 7: Evento mundial (Pequeñas victorias)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este misterio de Lincolnscire se puede encontrar en el lejano este de Lincoln. Tendrás que hablar con dos NPC  y matar a todos los bandidos que están causando estragos en la región. Después de matar a todos los bandidos, regresa con el dúo para completar el misterio.

Misterio # 8: Anomalía del Animus

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este misterio se encuentra en el noreste de la abadía de Medeshamstede. Cuando llegues a esta ubicación, debes completar un desafío de plataformas.

Misterio # 9: Agárico de mosca

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este misterio se puede encontrar en el noroeste de la abadía de Medeshamstede. Para completar este Misterio, simplemente debes matar a todos los osos en este lugar.

Misterio # 10: Evento mundial (Rey de Shitsby)

Guía de ubicación de AC Valhalla Lincolnshire Mysteries

Este misterio de Lincolnscire se encuentra en el norte de la abadía de Medeshamstede. Cuando llegues a la zona, escucharás un sonido proveniente del interior de las ruinas (cómo un susurro). Ve a la iglesia e interactúa con el trono. Al seleccionar cualquier opción de diálogo, serás atacado por un grupo de enemigos. Necesitas matarlos a todos para completar este misterio.

Estos son todos los misterios que encontrarás en la región de Lincolnscire de Assassin’s Creed Valhalla (ACV).


Últimas noticias


Deja un comentario