¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

AirDrop es la nueva modalidad de los iPhone para transferir archivos. Cuando se enciende, él mismo detecta el nombre de los dispositivos cercanos para poder enviar un archivo. Todos los iPhone traen un nombre por defecto. Pero, si este se personaliza, es mucho más sencillo de encontrar. Por ello, hoy hemos decidido mostrarte como cambiar el nombre de AirDrop en tan solo minutos.

Antes las fotos, videos o documentos se enviaban mediante Bluetooth convencional. Pero ahora es AirDrop quien tiene el control de la transferencia de archivos en iOS. Aidrop usa su tecnología para acelerar el proceso y permite que se envíen o se reciban los archivos de forma segura. Además, si hacemos referencia a las imágenes, estas no pierden la calidad al recibirlas o enviarlas.

¿Tengo que cambiar el nombre del iPhone para cambiar el de AirDrop?

Lo primero que debes saber es que AirDrop es una tecnología totalmente independiente de la configuración de tu iPhone. Por lo cual, cambiar el nombre del dispositivo móvil no hará que se cambie el del AirDrop. Cada uno tiene su propio nombre y para cambiar alguno de los dos deberás dirigirte a su apartado correspondiente.

¿Cómo cambiar el nombre de AirDrop? – Bien explicado

Aunque es un proceso bastante sencillo de realizar, si quieres cambiar el nombre de AirDrop, te recomendamos que sigas al pie de la letra los pasos que te mostraremos a continuación. Estos son:

  • PASO 1: abrir AirDrop en tu iPhone.
  • PASO 2: dirígete al apartado de “contactos” en la aplicación.
  • PASO 3: haz clic en la opción de “mi tarjeta” (normalmente, se encuentra en la parte superior) y posteriormente, selecciona la opción de “editar”.
  • PASO 4: cuando te encuentres en el apartado de edición, deberás rellenar/cambiar los campos del nombre y apellido para cambiar el nombre de AirDrop.
  • PASO 5: añade una foto de tarjeta para hacer más simple tu identificación (Este paso es completamente opcional).
  • PASO 6: haz clic en “ok” para guardar tus cambios y cambiar el nombre de AirDrop.

Finalmente, después de realizar los 6 pasos anteriores, tendrás tu nuevo nombre de AirDrop. Recuerda que lo podrás cambiar cuantas veces quieras. No existe un límite. Además, debes saber que también puedes cambiar el nombre de dicha función en un iPad de manera similar. ¿Tienes alguna otra duda? ¡Déjanosla ponte en contacto con nosotros!


Últimas noticias