Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Dónde encontrar a Pichu en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre los pokémons más populares se encuentra Pikachu, siendo su pre-evolución Pichu, un pokémon que podremos encontrar al comienzo del juego con gran facilidad. Así que, si deseas obtener a Pikachu, a continuación te diremos dónde encontrar a Pichu en Pokémon Legends: Arceus para que puedas evolucionarlo. 

¿Dónde se encuentra Pichu en Leyendas Pokémon: Arceus?

Una vez comencemos a jugar Leyendas Pokémon: Arceus, recibiremos nuestras primeras misiones, una de ellas, encomendada por Selena, la líder de la división de investigación del Equipo Galaxia, consistirá en capturar a tres pokémons diferentes en Pradera Obsidiana, entre ellos un Bidoof (tipo normal), un Starly (tipo normal/volador) y un Shinx (tipo eléctrico). 

Si no te convence Shinx, o deseas completar la pokédex, siempre tienes la opción de capturar a Pichu. En la región de Hisui encontraremos pokémons en cada rincón, no obstante, los más raros sólo aparecen en determinado momento del día, e incluso bajo ciertas condiciones climatológicas. 

En el caso de Pichu, este pokémon sólo aparece durante el día, así que si deseas dedicarte a buscarlo, siempre puedes cambiar la hora del día si cae la noche. Los Pichu se encuentran principalmente en Pradera Obsidiana, y habitan en tres zonas diferentes, la primera de ellas está cerca de la Colina del Anhelo, recorriendo el área adyacente al lago que atraviesa Pradera Obsidiana. 

Si no logras ver a Pichu aún, intenta explorar en Campo Aromaflor o en Alacena del Bosque. Este pokémon tipo eléctrico también puede vivir en Pantanal Carmesí, específicamente en Pradera Áurea. 

¿Cómo atrapar a Pichu?

Si logras encontrar a un Pichu, independientemente de la zona que sea, debes acercarte con cuidado, pues este pokémon es asustadizo, lo que quiere decir que huirá nada más verte. Para poder atrapar a Pichu, intenta acercarte por detrás sin que te vea y lanza una de tus Poké Balls. Al lanzar las Poké Balls a un pokémon desprevenido, es más probable tener éxito en la captura.

Otras guías  Dónde encontrar a Rufflet Alfa - Pokémon Legends: Arceus

También puedes intentar lanzar a uno de tus pokémon mientras Pichu está de espaldas para debilitarlo y así capturarlo, sin embargo, existe la posibilidad de que Pichu huya y logre escapar antes de que sea debilitado. 

Una vez consigas atrapar a Pichu, podrás hacerlo evolucionar a Pikachu al aumentar su nivel de amistad, lo cual se consigue fácilmente enfrentando a otros pokémon con Pichu. 


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar a Pichu en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias