Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Elden Ring – Localización de todas las lágrimas sagradas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Elden Ring podremos mejorar a nuestro personaje al subir de nivel y los atributos que deseemos, adquiriendo mejores armas, armaduras, y por supuesto, aumentando la cantidad máxima de viales y la restauración de los mismos. Para aumentar la cantidad máxima de restauración de los viales necesitamos obtener lágrimas sagradas; a continuación te diremos dónde encontrarlas todas.

¿Dónde encontrar todas las lágrimas sagradas?

Mientras que para aumentar la cantidad máxima de viales necesitamos conseguir semillas doradas, para incrementar la restauración que cada vial nos proporciona tendremos que obtener lágrimas sagradas, siendo en total 12 las que podremos encontrar en el mapa.

Video guía de ubicación de todas las lágrimas sagradas

Tercera Iglesia de Márika

En el interior de la Tercera iglesia de Márika nos encontraremos una de las primeras lágrimas sagradas, justo frente a una estatua. Esta iglesia se localiza al noreste de Necrolimbo; para llegar allí tendremos que avanzar hacia el norte desde El primer paso, pasar por la Iglesia de Elleh y tomar el camino hacia el este una vez lleguemos a Ruinas de la puerta.

Al cruzar un puente, sólo tendremos que tomar el camino de la izquierda y seguir por el sendero hasta llegar a la Tercera iglesia de Márika, situada cerca de un arroyo.

Iglesia de Irith

La segunda lágrima sagrada la podremos encontrar al principio de la región de Liurnia, en la Iglesia de Irith. Tras derrotar a Godrick, el injertado en el Castillo de Velo Tormentoso podremos acceder a Liurnia, nos encontraremos en el lugar de Gracia del Acantilado frente al humedal. Desde esta posición dirígete en dirección al suroeste para encontrar la Iglesia de Irith; en su interior, frente a una estatua, encontrarás otra lágrima sagrada.

Iglesia de peregrinación

En la región sur de Necrolimbo podremos encontrar un par de lágrimas sagradas. Para llegar a dicha zona tendremos que tomar el mismo camino que utilizamos para llegar a la Tercera iglesia de Márika, no obstante, tras cruzar el puente, en lugar de ir hacia la izquierda, tendremos que girar a la derecha, avanzar hacia el sur, atravesar el Puente del Sacrificio y en la bifurcación del camino que encontraremos más adelante tendremos que tomar el camino hacia la derecha.

Otras guías  Cuál es la mejor ruta para farmear runas al principio en Elden Ring

Sigue avanzando por el sendero; la Iglesia de peregrinación se localiza al norte. Al llegar, al igual que en las anteriores, encontrarás la lágrima sagrada a los pies de una estatua.

Baptisterio de Callu

Esta vez, toma el mismo camino anteriormente indicado, pero en la bifurcación del sendero tendrás que avanzar hacia el oeste para llegar al Bapisterio de Callu y tomar de su interior la lágrima sagrada.

Cuarta iglesia de Márika

Desde el Bapisterio de Callu tendremos que avanzar hacia el oeste para encontrar la Cuarta iglesia de Márika; puedes ir en dirección a la Iglesia de peregrinación y luego ir hacia el suroeste, pasar por las Ruinas de la necrohondonada hasta finalmente llegar a la Cuarta iglesia de Márika. En el interior encontrarás a los pies de una estatua la siguiente lágrima sagrada.

Iglesia de Bellum

Ahora tendremos que ir a Liurnia, entrar a la Academia de Raya Lucaria y usar el sello situado al noreste de la entrada principal de la academia. El sello nos llevará al Camino de Bellum; sigue el sendero y al llegar a la zona en la que hay una estructura en medio del camino, ve por la izquierda y avanza hacia el norte para finalmente encontrar la Iglesia de Bellum y tomar otra lágrima sagrada.

Iglesia de la Inhibición

La Iglesia de la Inhibición la encontraremos al noreste de la Iglesia de Bellum y al suroeste del Gran Elevador de Dectus. Si sigues el Camino de Bellum llegarás al lugar del Gran Elevador de Dectus, tendrás que girar a la derecha y subir por la colina, pasarás por la Torre de la Llama Frenética. Sigue ascendiendo hasta que llegues a la iglesia y puedas conseguir la lágrima sagrada.

Otras guías  Elden Ring - Cómo conseguir el Colmillo de Sabueso

Iglesia de la Plaga

La Iglesia de la Plaga se encuentra en la región de Caelid, al sureste de Sellia, ciudad de la hechicería. Para llegar hasta allí tendremos que eliminar las barreras mágicas de Sellia y acceder por la entrada frente al árbol ilusorio en el que encontraremos una semilla dorada.

Asciende por las pendientes que encontrarás en el camino y ten cuidado con los enemigos; avanza hacia el sur, a lo lejos verás la Iglesia de la Plaga, en su interior podrás tomar la siguiente lágrima sagrada.

Segunda iglesia de Márika

Al activar el Gran Elevador de Dectus llegarás a la Meseta Altus. Avanza por el camino principal, cuando este se bifurque, toma el camino hacia el norte y avanza por este hasta encontrar el pilar con el fragmento de mapa de la zona. Desde este punto avanza un poco hacia el noroeste, allí encontrarás la Segunda iglesia de Márika y otra lágrima sagrada.

Iglesia del invocador de tormentas

Cerca del pilar donde hemos obtenido el fragmento de mapa de la Meseta Altus encontraremos la Iglesia del invocador de tormentas, se halla en una colina situada al sureste.

Primera iglesia de Márika

La Primera iglesia de Márika se localiza en la región de los Picos de los Gigantes, a la que podremos acceder al avanzar más en el juego y subir por el Gran Elevador de Rold. Para llegar a la Primera iglesia de Márika desde el Gran Elevador de Rold tendremos que avanzar hacia el noreste, cruzar sobre la gran muralla y continuar avanzando hacia el noreste hasta encontrarnos con un arroyo.

Otras guías  Cómo deshacerse del debuff permanente de vida en Elden Ring

Avanza hacia el este por el río hasta llegar a un gran lago; ahora dirígete al sureste hasta finalmente llegar a la Primera iglesia de Márika y obtener la siguiente lágrima sagrada.

Iglesia del Reposo

Desde la localización anterior, dirígete al oeste, tendrás que bordear un acantilado; si sigues el camino llegarás al lugar de Gracia de Camino a Crestablanca. Rodea el fuerte que te encontrarás y avanza hacia el suroeste, tendrás que pasar a través de varias barricadas hasta finalmente llegar a una cadena gigante por la que tendrás que cruzar hacia el otro extremo en dirección sur (recuerda recuperar las Gracias que encuentres por el camino).

Ahora avanza hacia el suroeste, llegarás al Pico de la Llama. Sigue avanzando, tendrás que atravesar un campo lleno de gigantes de piedra. Continúa el camino y presta atención a la parte oeste para encontrar la Iglesia del Reposo y tomar así la última lágrima sagrada.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre dónde encontrar todas las lágrimas sagradas en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias