BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Cómo conseguir Talismán de la Paz

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Ya te habrás pasado por el Mercado Celeste y habrás observado que la moneda de cambio es el Talismán de la Paz, gracias al que podremos conseguir entre otras cosas una Corona de la Sabiduría y la tarjeta “Celebración – Luces diurnas”. Vamos a ver que tenemos que hacer.

Conseguir Talismanes de la Paz en Genshin Impact

Cómo habrás leído en otros artículos, para conseguir Talismanes de la Paz tienes que jugar en el evento “Arena mecánica”, pero una vez jugadas unas partidas, verás que tu contador de Talismán de la Paz sigue a 0. No te preocupes, de hecho es probable que ya tengas alguna en realidad.

Ve al menú de eventos y fíjate en el panel del Rito de la Linterna, una de sus secciones se llama Arena mecánica, accede a ella.

Como podrás observar, lo que tenemos en el siguiente menú son retos para el evento de la “Arena mecánica” que deberemos hacer para recibir a cambio Talismanes de la Paz. Así que una vez logres el reto dentro de la “Arena mecánica” vuelve aquí y reclama tu recompensa que podrás usar para canjearla en el Mercado Celeste.

Esta es toda la información que necesitas para saber de la cómo conseguir Talismán de la Paz en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario