BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Genshin Impact Todos los recuerdos de Bárbara en el encuentro: La fuente de la curación

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Mihoyo nos ha traído nuevas misiones legendarias llamadas encuentros con una peculiaridad, estas son repetibles y tienen distintos caminos donde podremos tomar distintas decisiones, al final de cada uno nos darán un recuerdo del viaje en forma de foto y desbloquearemos una recompensa. En esta guía veremos todos los caminos con Bárbara, pero también tenemos las de Noelle, Bennett y Chongyun.

Conseguir todos los finales en la misión legendaria de Bárbara en Genshin impact

Cuando aceptemos la misión deberemos ir a hablar con la Hermana Victoria enfrente de la Catedral de Mondstadt. Esta nos cuenta que Bárbara se ha ido a recoger unas hierbas medicinales al Reino de los Lobos y aún no ha vuelto, así que te ofreces para buscarla.

Una vez llegues al área de búsqueda, encontrarás a Bárbara junto a un árbol.

Te intentará explicar que ha ido a buscar ganchos de lobo y que no encuentra ninguno cuando es interrumpida por los gritos de alguien que la está buscando. Ella te pide que no la delates y tendrás dos opciones:

  • Espera aquí, yo me haré cargo de él
  • Adentrémonos en el bosque y esperemos a que se vaya

Cada opción te llevará por un camino distinto, pero desde ambas puedes llegar al mismo punto, nosotros explicaremos la primera, ya que esta lleva al primer final y a un logro, pero si estás interesado puedes desbloquear el camino alternativo más adelante repitiendo este tramo.

Así que le decimos “Espera aquí, yo me haré cargo de él” y ella permanecerá escondida mientras vemos quien es el que está dando voces, que resulta que no es otro que Albert.

Según nos cuenta Albert se ha enterado de que Bárbara estaba buscando ganchos de lobo rojos, así que fue al Reino de los Lobos con la esperanza de encontrarse con ella y de paso recolectar los ganchos de lobo rojos para ayudarla, ya que es miembro del Club de Admiradores de Bárbara.

Aquí tendremos nuestra segunda bifurcación en la historia que nos lleva a conseguir un final o seguir el camino a los otros cuatro.

Final 1: Un entusiasmo poco apropiado

Para conseguir este final, deberemos dar las siguientes respuestas para que Albert decida seguir buscando a Bárbara en el Reino de los Lobos:

  • ¿Por qué gritas tanto?
  • Un momento, ¿qué es el Club de Admiradores de Bárbara?
  • ¿Incluso Huffman?
  • Bárbara ya no está aquí, es mejor que regreses.
  • Creo que ya buscaste en casi todos los lugares donde crecen
  • Aquí hay todo tipo de criaturas, especialmente lobos. Quizás fue eso…
Otras guías  Genshin Impact Cómo conseguir y utilizar el polvo de Azoth

Como no lograste convencerlo decide seguir buscándola, así que deberás seguirlo para asegurarte de que no la encuentre. Paimon ayudará gritando para avisar a Bárbara de que se acercan para que pueda escabullirse de Albert.

Finalmente Albert se cansa de gritar, decide que ya ha buscado suficiente a Bárbara y se vuelve a Mondstadt. Con esto conseguirás el primer recuerdo de viaje y el logro “Superando los límites”.


Finales 2, 3, 4 y 5: Camino “Albert atiende a razones”

Esta vez alentaremos a Albert para que desista de su búsqueda y se vuelva a la ciudad eligiendo las siguientes opciones:

  • ¿Por qué gritas tanto?
  • Ah, así que fuiste tú quien los recogió todos…
  • El Reino de los Lobos es enorme, no puedes cubrirlo tú solo. Deberías buscar ayuda.
  • ¿Cómo sabes que está recogiendo ganchos de lobo? Tal vez ni siquiera está aquí.
  • Pero ¿Sigues escuchándola? Seguramente ya se fue.
  • Claro que no

Así que Albert se decide a volver a Mondstadt y además te da parte de los ganchos de lobo rojos que había recogido. Vuelve donde Bárbara para informarle de la situación.

Esta te explicará que aprovechaba su viaje para recoger hierbas medicinales para estar sola, porque la gente no para de agobiarla y no es capaz de rechazar sus peticiones. Cuando termine la conversación sal del Reino de los Lobos para continuar con el encuentro.

A la salida tendrás otra conversación con Bárbara en la que te pedirá que vayas a la Iglesia para mantenerlos al corriente de que está haciendo ella. Puedes negarte, pero esto solo servirá para fallar la misión y tener que volver hasta aquí, así que dile “¡Nosotros nos hacemos cargo!”.

Pon rumbo a la catedral de Mondstadt e informa a Victoria, esta te pedirá que limpies los alrededores ya que no está Bárbara para hacerlo. Así que busca 4 manchas por la parte izquierda de la catedral y límpialas con un personaje de Anemo o Hydro, por ejemplo la propia Bárbara que probablemente tengas.

Al volver de la limpieza te estará esperando Bárbara para agradecerte que hicieses sus tareas. Dependiendo de tus elecciones en esta conversación podrás optar a unos finales u otros.

Final 2 y 3: La bebida picante de Bárbara

Para seguir este camino deberás elegir las siguientes opciones en la conversación con Bárbara en la catedral:

  • ¿Cuándo volviste?
  • ¡Me gustaría probar tu bebida picante!
  • No hay nada que temer… ¿Cierto?
  • Entonces, separémonos.
Otras guías  Genshin Impact Evento Rito de la Linterna

Al final te dirá que antes de irte hables con la Hermana Victoria quien te pedirá que cuides bien de Bárbara.

Toca ir a buscar el primer ingrediente de la bebida picante en las cercanías de la Puerta de Piedra que nos es otro que unos chiles de Jueyun frescos. Una vez los tengas dirígete al punto de reunión con Bárbara en el Bosque susurrante.

Pronto os dais cuenta de la usencia de Bárbara, así que decidís ir a buscarla. Un poco más adelante la encontráis escondida en un matorral, os contará que ha estado siguiendo a unos bandidos que han secuestrado a una mercader y te pide que la ayudes.

Dales un escarmiento y acaba con todas las oleadas de Ladrones de Tesoros. Cuando termines Tsaishan estará muy agradecida contigo y te dará a elegir una recompensa, dependiendo de la recompensa podrás acceder a un final u otro. Ten en cuenta que si eliges las moras simplemente se acabará la misión sin conseguir ningún final.

Final 2: Un picante de Liyue

Si eliges la opción “¿A qué sabrá la bebida picante?” podrás hablar con Bárbara en el mismo sitio donde os encontráis y probareis la bebida, consiguiendo el segundo recuerdo de viaje.

Final 3: El sabor del trabajo duro

Si eliges la opción “Justamente buscábamos flores dulces…” Bárbara te dirá de regresar a Mondstadt. Deberás esperarla en el jardín cercano al Gremio de Aventureros y tras una conversación donde pruebas su bebida picante conseguirás el tercer recuerdo de viaje.


Final 4 (y de nuevo 3): Sanación incompleta

Para seguir este camino deberás elegir las siguientes opciones en la conversación con Bárbara en la catedral:

  • ¿Cuándo volviste?
  • ¡Me gustaría probar tu bebida picante!
  • No hay nada que temer… ¿Cierto?
  • Creo que sería mejor si permanecemos juntos.

Al final te dirá que antes de iros habléis con la Hermana Victoria que le dirá a Bárbara que debe salir acompañada, pero eso no es problema ya que va con nosotros.

Nuestro próximo destino es el bosque susurrante dónde tendremos que buscar flores dulces de buena calidad. Al llegar al área, nos encontramos con que un grupo de monstruos está apostado en el sitio de recolección habitual de Bárbara, tendrás que derrotarlos.

Al acabar con estos, intervendrá en nuestra conversación una persona sospechosa que pide a Bárbara que le cure, ya que parece ser que ha sido herido por unos monstruos. En este momento tenemos una bifurcación de dos caminos posibles, si decides curarlo te llevará al final 3, pero como ya lo tenemos cubierto en el punto anterior, te explicaremos nada más que como conseguir el final 4. Deberás decirle lo siguiente:

  • ¿Cuál es el nombre del líder de los cazadores de Aguaclara?
  • Está bien, si no piensas revelar tu identidad, volvamos a Aguaclara.
  • Un momento. Es muy sospechoso. Deberíamos llevarlo a los Caballeros.
  • ¡Alto ahí!
  • Solo queremos curarte en la Iglesia, eso es todo. ¿Es que te da vergüenza?
  • Solo soy un humilde Caballero Honorario, no hay por qué sobresaltarse… Acompáñame.
Otras guías  Cómo hacer todas las Comidas Especiales en Genshin Impact

Finalmente esto termina en un enfrentamiento con el Ladrón de tesoros Uwe. Cuando lo derrotes, aunque Bárbara no esté muy contenta con el resultado, conseguirás el cuarto recuerdo de viaje.


Final 5: Vacaciones en Mondstadt

Para seguir este camino deberás elegir las siguientes opciones en la conversación con Bárbara en la catedral:

  • ¿Cuándo volviste?
  • El “té espumoso de coral veraniego melancólico” suena genial.
  • Hagámoslo
  • ¿Qué pasa si te encuentras con alguien que quiere tu autógrafo?

Deberás ir a hablar con la Hermana Victoria para informarle de que Bárbara se toma el día libre. La Hermana te pedirá que cuides de Bárbara porque probablemente la acosen sus fans.

Cuando llegas a la Taberna Cola de Gato serás testigo de como un grupo de fans están acosando a Bárbara y esta no es capaz de decirles que le dejen tranquila. Así que tendrás que ser tú quien disperse a la multitud, habla con cada uno de ellos y diles la segunda opción de conversación, decidirán dejar tranquila a Bárbara, logrando el logro “Guardaespaldas de una ídolo”.

Vuelve a hablar con Bárbara para disfrutar juntos del té espumoso de coral veraniego melancólico mientras dais un paseo. Sigue a Bárbara y cuando lleguéis al puente tendrás otra conversación y finalmente conseguirás el último recuerdo de viaje.


Esta es toda la información que necesitas para saber de todos los recuerdos en el encuentro con Bárbara: La fuente de la curación en Genshin Impact. Si quieres echar un vistazo a otras guías sobre el juego, las tienes todas aquí. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario