Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Halo Infinite – Funciones Ocultas que Quizás no Conozcas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Hay características ocultas en Halo Infinite que la mayoría de las personas no conocen, y esta guía las enumerará, veámoslas.

Funciones ocultas de Halo Inifinite

  1. Hay una función de ping, llamada Mark. Se puede rebotar en el menú, pero de forma predeterminada está vinculado a X.
  2. Ahora puede soltar su arma, por lo que no es necesario correr para encontrar un arma que puedas usar para soltar un arma de poder. Vinculable en el menú.
  3. Tanto los poseedores de banderas como los poseedores de calaveras ya no tienen el beneficio adicional de atacar a los jugadores enemigos de un solo golpe con su cuerpo a cuerpo.
  4. El jugador que sostiene la bola loca golpea más rápido que los demás, pegarse a una pared de la esquina para comenzar a golpear a alguien antes es muy útil.
  5. Los portadores de banderas ahora pueden correr.
  6. Las células de energía se pueden colocar en el Warthog para un movimiento más rápido.
  7. Lanza células de energía con el clic izquierdo para mover grandes cantidades de ellas a la vez y sacar provecho de una ventaja de tiempo.
  8. Tu micrófono puede cambiar ocasionalmente a Micro Abierto, puedes ver tu indicador de audio en el marcador para verificar esto.
  9. Puedes chocarte con jugadores enemigos, así como a objetos / vehículos físicos, obvio, pero ten esto en cuenta para aumentar tus probabilidades de sobrevivir a más encuentros.
  10. La verdadera fuerza de las escopetas, por ejemplo, Mauler y Bulldog, no está en su potencial para matar rápidamente, sino en su capacidad para garantizar una muerte casi instantánea con un combo de disparar + cuerpo a cuerpo. Espera a los portadores de banderas / calaveras en una habitación estrecha con una escopeta y disfrute.
  11. Hay insignias para casi todo lo que tiene que ver con el juego en equipo, incluida la conducción para artilleros capaces. No sientas la necesidad de encerrarte automáticamente en el asiento del artillero porque quieras una buena puntuación.
  12. Presta atención a las comunicaciones para saber cuando los Pelicans lanzarán vehículos en determinados puntos del mapa.
Otras guías  Halo Infinite - Cuales son los Rangos del Multijugador Competitivo

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Halo Infinite – Funciones Ocultas que Quizás no Conozcas, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Shitwinds
Artículo original


Últimas noticias


Deja un comentario