BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Inunaki Tunnel Guía y recorrido del 100% de los logros

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Si juegas a Inunaki Tunnel, esta es una guía que incluye texto y capturas de pantalla para ayudar a los jugadores a completar el juego con un 100% de logros en la menor cantidad posible de partidas.

Logros de Inunaki Tunnel

Si sigues este tutorial, obtendrás los 7 logros en tres partidas del juego. La primera jugada tomará entre 30 y 40 minutos, seguida de dos carreras rápidas para obtener los otros finales.
Ten en cuenta que este juego no tiene una función de guardado y debe terminarse de una vez. También puedes deshabilitar los efectos de pantalla en las opciones si te resulta incómodo o difícil ver lo que estás haciendo. Esta guía, por supuesto, contendrá spoilers.

 
 

Información del juego

Título: Inunaki Tunnel
Desarrollador: Chilla’s Art
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019
Tamaño de archivo: 3,52 GB
Número de logros: 7
Número mínimo de partidas: 3
Dificultad de logro: 0/10
Tiempo estimado al 100%: menos de 2 horas Controles predeterminados:
Movimiento: WASD
Mira: Ratón
Linterna encendida / apagada: F
Sprint: mantén presionada la tecla Mayús
Interactuar: clic izquierdo
Soltar artículo: Q
Menú: Esc 

 
 

Referencia de logros

Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughChickened out
  

Mejor suerte la próxima vez.

Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughThe cursed clock

Completa el rompecabezas del reloj.

Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughAvid reader

Lee todas las cartas.

Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughSaint

Coloca todos los Jizos en los alters.

Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughGood ending

Consigue el buen final.

Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughBad ending

Consigue el final malo.

Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughSecret ending

Obtén el final secreto.

 
 

Tutorial

Empezarás a mirar hacia la entrada del túnel. Inmediatamente da la vuelta y examina la puerta para salir, ganando el Logro de Chickened Out. 

Comenzando un Juego Nuevo, camina hacia adelante y hacia la izquierda para encontrar una escalera parcialmente escondida detrás de un árbol.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughRecógela y colócala en la entrada principal bloqueada que te permite trepar. Ahora estarás siguiendo el túnel por un tiempo, por lo que es posible que desees hacer uso de la función Sprint. Continúa hasta llegar a una división de cuatro vías en el túnel. Dirígete directamente al área verde cubierta de vegetación para encontrar la primera nota (1/7) en el suelo.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughAhora da la vuelta y baja por el túnel del lado derecho, luego toma el siguiente a la izquierda. Continúa siguiendo el túnel hasta que llegue a un área abierta con una excavadora y otro túnel bloqueado más adelante.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughGira a la derecha y pasa por la puerta / arco (conocido como torii). Sigue este camino hacia arriba para encontrar un pequeño santuario. Observa el cuerpo que cuelga del árbol de la derecha y muévete detrás del edificio. En el panel inferior derecho verás un asa.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughInteractúa con él para abrir las puertas. Al entrar al edificio, experimentarás un terremoto. Recoge la nota roja (2/7) de la esquina y llévate la estatua.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughAfuera, regresa a la parte posterior del santuario y coloca la estatua (1/5). Ahora el cadáver está en el suelo, toma la llave y regresa a la excavadora. Utiliza la llave del vehículo para despejar el túnel bloqueado. Sigue el túnel nuevamente hasta llegar a un autobús a tu derecha. Entra y recoge la nota (3/7).
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughAhora estarás en un cementerio. Recoge una nota (4/7) de la tumba a lo largo de la segunda tumba.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughMuévete al medio del área e interactúa con el reloj.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughUsa las teclas de movimiento para cambiar la hora a las 4:00, lo que hará que la puerta cercana se abra y desbloquea el Logro The cursed clock.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughAntes de irte, camina hasta la esquina más a la derecha del cementerio y recoge otra estatua.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughColoca este en la esquina trasera opuesta (2/5).
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughA través de la puerta, seguirás el camino de tierra. Pase la camioneta por el lado izquierdo del camino y continúa.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughLlegarás a un arroyo intransitable. Mira al suelo a tu izquierda para encontrar una herramienta.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughCógelo y vuelve a la furgoneta. Abre la camioneta para conseguir un hacha. Vuelve al arroyo y usa el hacha del árbol del lado derecho para hacer un puente, transversal. Sigue el camino y escucharás el sonido de un perro. Permanece en el camino por ahora hasta que veas otro pedestal de estatua a yu izquierda.
Mira hacia arriba y a tu derecha para ver la estatua en el árbol.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughUsa tu hacha para cortarlo y colocarlo (3/5). Puedes soltar el hacha aquí, ya que ya no es necesaria. Un poco más adelante hay una puerta.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughDesde aquí gira a la izquierda y avanza hacia el sonido del perro, manteniendo la pared a tu derecha. Eventualmente llegarás al perro y otro pedestal de estatua.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughInteractúa con el alambre de púas para liberarlo. Ahora síguelo a la esquina del área e interactúa con él nuevamente cuando se detenga. Él desenterrará una nota (5/7) y una estatua para ti.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughLee la nota, luego lleva la estatua de regreso al lugar donde estaba atrapado el perro (4/5). Con todo esto hecho, puedes regresar a la puerta y pasar al siguiente área. Te encontrarás en un jardín. Muévete hacia el puente y recoge el cubo.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughGire a la izquierda y verás un pozo iluminado.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughColoca el balde en el pozo y da la vuelta. Muévete hacia otro arco con tres velas rojas y verás un tronco apoyado contra él.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughRecógelo y sigue yendo al otro lado del área a otro edificio del santuario.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughRecoge la nota (6/7) en línea recta.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughColoca el tronco en la campana, tócalo y levanta la manivela. Regresa esto al pozo. Finalmente necesitas cuerda para el pozo. Puedes encontrar esto en el mismo edificio que la campana, pero a la vuelta de la esquina en el área exterior.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughCon esto arreglado, interactúa con la manivela y sacarás un mechero. Recógelo y úsalo para encender las tres velas rojas frente al arco, lo que te permitirá continuar. Antes de salir del área del jardín, regresa a la terraza alrededor del edificio del santuario. En una de las esquinas encontrarás una nota y una pala.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughLea la nota (7/7) desbloqueando el Logro de Avid reader. Toma la pala e interactúa con la lámpara más corta de la zona. Desenterrarás otra estatua para poner en el pedestal cercano (5/5) desbloqueando el Logro Saint.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughSigue el camino cuesta arriba hasta que se bifurque. Gira a la izquierda y sigue el camino de tierra, pero fíjate en las barreras amarillas del lado derecho.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughContinúa hasta que llegues a una cabina telefónica. Interactúa con él para pedir ayuda y luego espera. Si recogiste y colocaste todas las estatuas, desbloquearás el Logro Good ending. Ahora todo lo que queda es hacer las dos últimas partidas para los otros dos finales. Para el final 2, debes volver a jugar el juego ignorando las estatuas. Cuando llegues a la cabina del teléfono, verás un final diferente y desbloqueará el Logro de Bad ending.

Para desbloquear el final secreto, debes jugar el juego por tercera vez. Puedes ignorar las estatuas, pero asegúrate de rescatar al perro nuevamente. Para que el perro cuente como rescatado, debes liberarlo del alambre de púas y seguirlo hasta donde extraiga los objetos de colección para ti. El solo hecho de liberar al perro del cable no desbloqueará este final. Procede como de costumbre, pero esta vez cuando subas la colina al final, tendrás que girar a la derecha y pasar las barreras amarillas mencionadas anteriormente. Sigue este camino de tierra hasta el final para encontrar el cuerpo del perro junto a una nota.
Inunaki Tunnel 100% Achievement Guide and WalkthroughDespués de leer la nota, verás un fantasma más allá de la cerca. Volverás a aparecer más cerca de ti y te pedirá que corras. Date la vuelta y sigue el camino hacia el final normal. El teléfono se habrá ido, por lo que no tendrás más remedio que salir corriendo a la carretera. Esto desbloqueará el Logro de Secret ending.

Esto completa el juego y todos los logros. 

 
 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy enInunaki Tunnel Guía y recorrido del 100% de los logros, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
 
Crédito a WhitePhantom
 

Últimas noticias


Deja un comentario