Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

La actualización de Call of Antia 1.3.100 ha sido lanzada (Notas del parche)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Call of Antia ha desvelado las notas del parche para la próxima actualización 1.3.100 que estará disponible para el juego hoy. Esta actualización traerá un montón de novedades, incluyendo un sistema de runas, la Torre del Valor y un evento de Pascua. También se han añadido tres nuevos personajes al juego que podrás desbloquear. Se trata de Felia de 5 estrellas, Robert de 4 estrellas y Clacketa de 4 estrellas.

Estas notas del parche fueron publicadas originalmente en el servidor oficial de Discord de Call of Antia. No olvides echar un vistazo a nuestra guía de códigos de Call of Antia para conseguir un montón de recompensas totalmente gratuitas.

Todas las novedades de la actualización 1.3.100 de Call of Antia

Nuevo sistema de runas

  1. El nuevo sistema de Runas consiste en 5 Pilares de diferentes Elementos (Fuego, Agua, Naturaleza, Luz y Oscuridad). Los Dragoneantes pueden insertar Runas en cada Pilar y obtener un bonus de estadísticas para los Héroes del mismo Elemento.
  2. En el nuevo sistema de Runas los Dragoneantes no tienen que cambiar las Runas frecuentemente.
  3. Los anteriores ítems de las Runas, como las Runas y los Slimes, serán reemplazados por ítems que pueden ser usados en el nuevo sistema de Runas. El valor de los nuevos objetos será equivalente al de los antiguos. Después de la actualización, asegúrate de comprobar los nuevos objetos en el nuevo sistema de Runas.

Nueva Torre del Valor

  1. La nueva Torre del Valor consta de dos Cámaras, la «Cámara de la Eternidad» y la «Cámara de los Espíritus». Todos los dragoneantes comenzarán un nuevo viaje desde el nivel inicial.
  2. La «Cámara de la Eternidad» se desbloqueará cuando el dragoneante supere la fase 7-9 de la campaña. «Cámara de los Espíritus» se desbloquea cuando el dragoneante supera el nivel 50 en «Cámara de la Eternidad».
  3. La «Cámara de la Eternidad» es accesible en todo momento. Los dragoneantes tienen que desafiar la cámara nivel por nivel y una vez completada se darán grandes recompensas. Las recompensas de cada nivel sólo se pueden reclamar una vez.
  4. La «Cámara de los Espíritus» es más difícil que la «Cámara de la Eternidad», y sólo está abierta durante una temporada en cada período. Cuando comience una nueva temporada, los niveles de la «Cámara de los Espíritus» se reiniciarán, y los niveles también serán diferentes.
  5. Los dragoneantes necesitan organizar varios equipos para desafiar algunos niveles en la nueva «Torre del Valor». Estos niveles requieren que los dragoneantes ganen todos los combates para completarlos.
Otras guías  Call of Antia Códigos (Mayo 2022)

Evento por tiempo limitado

  1. Nuevo Pase de Batalla «Huevo de Pascua»: durante el 14/04 – 25/05, completa las misiones del Pase de Batalla para obtener recompensas y desbloquear el Gran Pase de Batalla que otorga recompensas aún más raras.
  2. Nuevo evento «Fiesta del conejo»: durante el 14/04 – 21/04, supera todas las fases que requieran energía para tener la oportunidad de conseguir materiales del evento. Los dragoneantes podrán canjear estos materiales por materiales de ascensión, poción de Exp, etc.
  3. Convocatoria «Nuevos Redstreakianos»: durante el 14/04 – 27/04, las probabilidades de conseguir al Héroe 5 Estrellas Felia, al Héroe 4 Estrellas Robert, y al Héroe 4 Estrellas Clacketa No.2 aumentan.
  4. Convocatoria «Rangers Invencibles»: durante el 21/04 – 24/04, las probabilidades de conseguir al Héroe 5-Estrellas Sigmund, al Héroe 4-Estrellas Roland, y al Héroe 4-Estrellas Lynn aumentan.

Nuevo héroe «Felia»

  1. El nuevo héroe de tipo naturaleza de 5 estrellas, Felia, ya está disponible. Puedes invocarla desde la reserva de invocación por tiempo limitado «Nuevos Redstreakianos» durante el 14/04 – 27/04.
  2. Habilidad de héroe «Dragonbone Blaster»: inflige daño a todos los enemigos e inflige un efecto de sobrecarga al lanzador. Pasiva: Al lanzar una habilidad, inflige daño extra a todos los enemigos por cada enemigo presente. Sobrecarga: aumenta el maná necesario para lanzar la siguiente habilidad.
  3. Arma exclusiva «Lágrima de dragón»: inflige un 50% de Sobrecarga al portador (excepto a Felia) al principio de cada oleada, y aumenta la Probabilidad de Crítico en un 35% durante 5 turnos.

Nuevo héroe «Robert»

  1. El nuevo héroe de tipo naturaleza de 4 estrellas, Robert, ya está disponible. Puedes invocarlo desde la reserva de invocación por tiempo limitado «Nuevos Redstreakianos» durante el 14/04 – 27/04.
  2. Habilidad de Héroe «Golpe de Clacketa»: inflige daño a todos los enemigos e inflige el efecto de Sobrecarga al lanzador, mientras aumenta el ATK del lanzador y de los aliados verdes cercanos durante varios turnos. Sobrecarga: aumenta el maná necesario para lanzar la siguiente habilidad.
  3. Arma exclusiva «Clacketa No.1»: inflige un 50% de sobrecarga al portador (excepto a Robert) y lo cura, restaurando HP igual al 29% de los HP del lanzador al principio de cada oleada.
Otras guías  Call of Antia Códigos (Mayo 2022)

Nuevo héroe «Clacketa No.2»

  1. El nuevo héroe de 4 estrellas de tipo luz Clacketa No.2 ya está disponible. Puedes invocarlo desde la reserva de invocación por tiempo limitado «Nuevos Redstreakianos» durante el 14/04 – 27/04.
  2. Habilidad de héroe «Taladro desquiciado»: inflige daño a todos los enemigos e inflige un efecto de Sobrecarga al lanzador, a la vez que otorga un escudo al lanzador y a los aliados cercanos durante varios turnos. Sobrecarga: Aumenta el maná necesario para lanzar la siguiente habilidad.
  3. Arma exclusiva «Unidad de lava»: inflige una sobrecarga del 50% al portador (excepto Clacketa nº 2) y otorga un escudo igual al 13% de los PS máximos del portador a todos los aliados durante 5 turnos al comenzar cada oleada.

Cambios en el equilibrio del héroe

  • Sarona es un poderoso héroe ofensivo de 4 estrellas que tiene una mecánica única, pero su velocidad de carga relativamente lenta ha estado obstaculizando su rendimiento en el combate. Hemos ajustado su Velocidad de carga y su habilidad pasiva, que mejora enormemente su producción de daño general.
  • Velocidad de carga de maná: Baja -> Media.
  • Pasiva: aumenta el daño en un 40% después de que un aliado lance una habilidad.
  • El rendimiento en combate de Hightowe es abrumador. Puede curar a los héroes aliados y alterar las Piedras Naya, además de tener una Velocidad de carga muy rápida. El equipo de desarrollo cree que tener un héroe tan versátil y con tanto poder es propenso a destruir el ambiente de juego. Así que hemos decidido implementar los siguientes cambios en Hightowe:
  • Velocidad de carga de maná: Muy rápida-> Rápida

Optimización de las etapas

Para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia de juego, el equipo de desarrollo ha optimizado la dificultad de las siguientes etapas de la campaña: 19-8, 19-10, 20-10, 24-7, 25-5, 26-9.

Optimizaciones de la jugabilidad

  1. Optimización de la función «Ganar automáticamente». Una vez superada una fase, los Dragoneantes pueden utilizar la función «Ganar automáticamente». Además, se ha eliminado el requisito de cumplir los objetivos de 3 estrellas.
  2. Se ha aumentado la recompensa de Oro en Mares Traicioneros.
  3. Añadido Cristal Naya en las recompensas de Titanes Caídos (modo de dificultad Maestro Ⅰ y superior). Se ha añadido el fragmento de cristal sagrado de Naya en las recompensas de Titanes Caídos (modo de dificultad Maestro Ⅲ y superior).
  4. Optimizadas las reglas de la Guerra de la Alianza. Se han cambiado las recompensas del top 3 de temporada de cada Continente por las del top 10 de cada Mundo. Cuando termine una temporada de Guerra de Alianzas, las 10 mejores alianzas de cada Mundo recibirán una insignia de alianza especial.
Otras guías  Call of Antia Códigos (Mayo 2022)

Optimizaciones generales

  1. Se ha renovado la pantalla de exploración y se han optimizado los efectos visuales.
  2. Nuevos idiomas añadidos: portugués, español, turco, indonesio, tailandés, vietnamita, chino tradicional y canales de chat coordinados.
  3. Se ha añadido la función de recomendación de héroes en el escenario de la campaña.
  4. Se han optimizado las pantallas emergentes, reduciendo las pantallas que pueden aparecer al mismo tiempo.
  5. Se han optimizado las notificaciones de puntos rojos, reduciendo los puntos rojos innecesarios.
  6. Se han optimizado las entradas de Misty Ruins y Treacherous Seas. Las entradas de los eventos serán eliminadas de Eventos, los dragoneantes podrán seguir encontrándolas en la pantalla de Exploración.
  7. Se ha optimizado la función «Equipamiento rápido» y la función de filtro para la pantalla de armas.
  8. Cancelada la entrada de la encuesta en la pantalla de inicio. Se ha trasladado al correo del juego.

Optimizaciones del combate

Para ofrecer a los jugadores una mejor experiencia de juego, el equipo de desarrollo ha optimizado y corregido los siguientes problemas de combate:

  • Se han optimizado los iconos de varias habilidades de héroe.
  • Arreglados los contraataques anormales en situaciones de reparto de daño.
  • Se ha corregido la visualización anormal de la barra de HP en Titanes Caídos.
  • Se ha corregido la activación anormal del Vórtice de Sdeedlite cuando éste recibe daño de piedras no azules de Naya.
  • Se ha corregido la activación anormal del Vórtice de Sdeedlita cuando ésta no puede lanzar una habilidad.
  • Se han corregido las descripciones del arma de 5 estrellas «El Santo» y del arma exclusiva de 4 estrellas «Protector de la Pureza». Ahora sus descripciones son coherentes con el efecto real. «Aumenta la curación recibida» se ha modificado por «Aumenta el poder de curación».

Últimas noticias