Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

La actualización next-gen de Dying Light 2 será totalmente gratuita

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Debido a la pandemia no todo el mundo ha podido hacerse con una Playstation 5 o una Xbox Series X/S. Por suerte, algunas desarrolladoras están intentando hacer lo posible por facilitarnos la situación y permiten que los usuarios puedan comprarse un titulo de la generación anterior y actualizarlo la nueva cuando puedan comprarse una nueva consola.

Dying Light 2 Stay Human ha estado en el centro de muchas de esas preocupaciones, y con razón. El juego se anunció allá por 2018 y no se mencionó que el juego fuera a salir para nueva generación hasta el reciente stream de Dying2Know de Techland.

Los jugadores de Dying Light 2 de última generación podrán actualizar el juego a su versión next-gen de forma gratuita.

En Twitter, el editor técnico asociado de IGN, Taylor Lyles, explicó que habían recibido un correo electrónico de Techland confirmando que el juego tendría una actualización next-gen.

“En cuanto a la ruta de actualización de Dying Light 2, si los usuarios reservan el juego en PlayStation 4 o Xbox One, podrán jugarlo tanto en la vieja como en la nueva generación de consolas gracias a una actualización next-gen gratuita.”

Explicaba Taylor Lyles

Últimas noticias


Deja un comentario