Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Medieval Dynasty – Dónde encontrar Osos

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Medieval Dynasty, uno de los animales mas peligrosos que te puedes encontrar en tu aventura son los osos. En algún momento de tu aventura, es posible que necesites saber donde puedes encontrar a estos temibles animales.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber la localización de los osos en Medieval Dynasty.


Dónde encontrar osos en Medieval Dynasty

Para encontrar osos en Medieval Dynasty, tienes que buscar en algunas de las áreas más importantes del mapa del juego. Estas ubicaciones incluyen ciertas áreas al norte de Jezercia y Hornica. También puedes encontrar algunos al este de Hornica y al noroeste hacia Lesnica. Si quieres una indicación más exacta puedes mirar la imagen que se muestra a continuación.

localizacion oso medieval dynasty

También puedes encontrar osos en el extremo noreste, más allá de Branica y Baranica. En la siguiente imagen tienes señalado donde puedes encontrarlos.

localizacion oso medieval dynasty 2


Cómo cazar osos en Medieval Dynasty

Los osos pueden darte pieles y carne. Las pieles es un recurso que se vende bastante bien y puedes utilizarlo para crear otros objetos. La carne puedes usarla para combatir el hambre y alimentar a tu familia.

Sin embargo, los osos son duros, por lo que un simple arco y flecha no van a hacer nada contra el. Para poder hacer algo necesitas una lanza de madera y nosotros vamos a explicarte cómo puedes conseguir una.

Cómo hacer una lanza de madera en Medieval Dynasty

Para hacer una lanza de madera Medieval Dynasty necesitas hacer lo siguiente:

  • Corta un árbol.
  • Una vez lo cortes, tienes que golpear de nuevo el árbol cortado para convertirlo en troncos.
  • Ahora mantén presionada la tecla «Q» y ve a «Elaboración».
  • Busca la opción para crear la lanza de madera.
Otras guías  Medieval Dynasty Guía definitiva (Todo lo que necesitas saber)

Una vez que construyas la lanza de madera, estarás listo para cazar algunos osos, pero ten cuidado, ya que es posible que no mates a un oso de una vez con una lanza. Tomate las cosas con calma e intenta apuntar siempre a la cabeza del oso para poder derribarlo lo antes posible.


Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar osos en Medieval Dynasty y cómo cazarlos. Si quieres añadir algo a la guía, deja un comentario más abajo. Espero que te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


2 comentarios en «Medieval Dynasty – Dónde encontrar Osos»

Deja un comentario