Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank Rift Apart – Localización de todas las Lombasferas

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Rachet & Clank Rift Apart cuenta con una gran cantidad de coleccionables. En este caso vamos nos vamos a centrar en las Lombasferas. Este coleccionable es exclusivo del cuarto planeta del juego, Savali, y ninguno de estos coleccionables es perdible. Puedes volver con la nave cuando lo necesites.

Sólo necesitas encontrar 3 Lombaesferas para conseguir el trofeo «Creo que he roto algo». Para conseguir el trofeo también debes haber aceptado la misión secundaria correspondiente.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir todas las lombasferas en Ratchet & Clank Rift Apart.


Localización de TODAS las Lombasferas en Ratchet & Clank Rift Apart

Como hemos dicho en la introducción, todas las lombasferas se encuentran en el cuarto planeta del juego, Savali.

Lombasfera #1

Bajo una esfera de energía en el oeste de Savali. Sigue el cable que se conecta con la esfera y pasa por encima de las 3 placas verdes en el suelo con tus botas. Esto rompe la esfera de energía para que puedas coger la Lombasfera.

Lombasfera #2

En el borde del mapa, en el extremo oeste de Savali, esta lombasfera esta protegida por un montón de enemigos y tendrás que derrotarlos.

Lombasfera #3

En el extremo noroeste de Savali hay una plataforma que vuela en círculos cerca de uno de los templos donde debes salvar a los monjes (objetivo de la historia principal). Debes perseguir esta plataforma voladora. Cuando estés lo suficientemente cerca tendrás que pulsar R1 para agarrarte a ella. Una vez que estés sobre la plataforma pisa la placa de presión para poder conseguir esta lombasfera.

Otras guías  Ratchet & Clank: Rift Apart Atravesar los muros de energía azules

Lombasfera #4

Tienes que subir una rampa y saltar a una hora cercana utilizando las botas y poniéndote a toda velocidad.

Lombasfera #5

Se encuentra cerca del centro del planeta Savali, donde está la señora Zurkon. Cerca tambien hay un monje que es el que te dará la misión de las lamboesferas. Es muy fácil de encontrar.

Lombasfera #6

En el extremo noreste de Savali, en una cueva con muchos pequeños tiburones de arena. Tendrás que derrotarlos.

Lombasfera #7

En el sureste de Savali protegido por un montón de enemigos.

Lombasfera #8

En el sureste de Savali, en una montaña. Tienes que utilizar el guante para agarrar el portal de la grieta amarilla en la montaña más pequeña que hay al lado. Después puedes saltar sobre una seta que rebota y agarrarte al portal de la grieta amarilla que hay sobre la montaña que tiene la lombasfera.

Lombasfera #9

En el sureste de Savali, tienes que disparar a los 4 pilares en el orden correcto. Tienes que ir disparando al pilar que esté de color rojo.

Lombasfera #10

En el borde sureste de Savali. Esta lombasfera está bajo un campo de energía. Para abrirlo, tienes que correr sobre las 3 placas verdes del suelo que llevan a este punto a toda velocidad con las botas. La primera está en el suelo delante de los 4 paneles de la pared, la segunda y la tercera están durante la carrera en la pared.

Lombasfera #11

En el extremo sureste de Savali, oculto tras unas cajas que tienes que destruir.

Lombasfera #12

En la isla flotante más al sur de Savali. Después de cruzar el puente de madera, ve a la derecha en lugar de a la izquierda. Allí puedes agarrarte a unos portales de grieta amarillos para conseguir la última lombasfera.

Otras guías  Ratchet & Clank: Rift Apart Cómo arreglar la primera anomalía dimensional

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir todas las lombasferas en Ratchet & Clank Rift Apart. Si quieres ver más guías como esta pincha aquí.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario