Tower of Fantasy – Dónde encontrar Huevos de Ave y para qué sirven


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Tower of Fantasy existen una amplia gama de objetos y materiales. Estos pueden ser utilizados en recetas de cocina y en la elaboración de varios recursos útiles en el juego. Uno de los objetos que querrás encontrar son los huevos de ave. Este recurso está repartida por todo el mundo abierto de Tower of Fantasy.


Dónde encontar Huevos de Ave y para qué sirven en Tower of Fantasy

Puede encontrar huevos de ave en toda la región de Aesperia. Los encontrarás principalmente en zonas muy elevadas sobre los acantilados, las montañas y la meseta.

Recuerda que puedes utilizar el mapa interactivo para encontrar huevos de ave más fácilmente en Tower of Fantasy

donde encontrar huevos de ave en tower of fantasy

Te recomendamos que uses un jetpack para poder acceder a estas zonas. Cada vez que encuentres huevos de ave ten en cuenta que suelen ser encontrados de tres en tres así que asegúrate de cogerlos todos.

¿Para qué sirven los huevos de ave en Tower of Fantasy?

Estos son los usos que tienen los huevos de ave en el juego:

  • Puedes utilizar estos materiales para cocinar comidas y recetas.
  • Aunque puedes consumir huevos crudos para recuperar la salud y la saciedad, te sugerimos que los guardes para las comidas porque te darán mejores bonificaciones de salud y de saciedad.
  • Eso si, no dudes en utilizarlos como ingrediente de curación rápida en momentos de apuro.

Esta es toda la información que necesitas para saber dónde encontrar Huevos de Ave en Tower of Fantasy y para que se utilizan. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias