BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo invocar y derrotar al Jefe Final, Yagluth

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Valheim te encuentras con muchas criaturas únicas y peligrosas, incluidos los cuatro jefes del juego, cada uno de los cuales compone un desafío en si mismo. Desde el emocionante Eikthur hasta el venenoso dolor de cabeza llamado Tuétano, es hora de enfrentarse a Yagluth, el jefe final de este juego al menos en esta versión de juego anticipado.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo invocar y derrotar a Yagluth en Valheim.


Cómo invocar y derrotar a Yagluth en Valheim

Yagluth es, literalmente, una enorme abominación con forma de esqueleto, en la que sólo la parte superior del cuerpo se arrastra a la superficie. De su cuerpo irradia una brillante luz rojo-púrpura que muestra su enorme poder mágico. Dado que Valheim aún está en desarrollo, es efectivamente el último jefe del juego, a la espera de que añadan más jefes con el tiempo (de hecho, así será). Es posible que más adelante veamos más biomas, incluyendo más jefes, pero ahora veamos el desafío final de esta versión del juego.

Para poder invocar a Yagluth necesitamos conseguir los objetos necesarios, por suerte, en esta ocasión estos objetos se pueden conseguir en el mismo bioma en el que tenemos que invocarlo, las Llanuras. Los objetos necesarios para poder invocarlo son cinco Totems Fuling, los cuales tendremos que colocar en el altar de sacrificio que encontraremos en el mismo bioma.

Para conseguir los Totems Fulings tienes que derrotar a los Chamanes Fulings, que son una versión más avanzada que los Fulings normales.

Otras guías  Valheim - Cómo conseguir Núcleos de Madera

Cómo derrotar a Yagluth en Valheim

Yagluth es un jefe muy peligroso, ya que reducirá tu vida enormemente si te alcanza. En contrapartida, tambien es un jefe bastante lento y que una vez tengas practica esquivarás sin muchos problemas. Para intentar evitar que te golpee, el combate a distancia puede ser una buena opción, aunque tienes que seguir luchando con cuidado ya que algunos ataques pueden golpearte incluso en la distancia.

Cada ataque de Yagluth tiene su propia animación y brillo de distinto color:

  • Si levanta la mano y se ilumina en azul, Yagluth está preparando un ataque de área que golpea en el suelo. Este es tu ataque cuerpo a cuerpo estándar. Cuando lo veas simplemente aléjate de su lado.
  • Si el puño brilla de color naranja, te golpeará con un ataque en forma de meteoritos. Este ataque puede darte a distancia. Cúbrete para evitar los meteoritos.
  • Su ultimo ataque es un ataque de aliento de fuego. Este ataque es lanzado en lineal recta y Yagluth se mueve a los lados para intentar cubrir el máximo terreno posible con su ataque. La mejor forma de evitarlo es acercarte a su cabeza.

En cuanto a nuestra estrategia de ataque, la mas segura es utilizar el arco y las flechas más potentes que tengas para intentar destrozarlo. En caso de no disponer de armas a distancia, puedes intentar utilizar una buena lanza o daga (las de Metal Negro son una buena opción). Estos dos tipos de armas son las mejores para “golpear y correr” , que es la estrategia que yo seguiría para enfrentarme a Yagluth en cuerpo a cuerpo. Además son armas rápidas, así que golpea dos o tres veces y sal corriendo como un poseso para no se alcanzado por uno de sus golpes. Repite y repite hasta acabar con el.

Cuando derrotar al ultimo jefe del juego, deja caer como botín un objeto que aún no tiene nombre. Esto indica que los desarrolladores aún tienen sorpresas guardadas para nosotros en un futuro.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo invocar y derrotar a Yagluth en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo que leas nuestra guía general del juego.

Otras guías  Valheim Cómo farmear madera rápido y fácil

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero haberte sido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario