Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo conseguir Metal Negro

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

A medida que avanzas y prosperas en tu partida de Valheim, encontrarás más y más recursos que se pueden utilizar para crear más objetos y equipo, cada vez de más útiles y de mejor calidad. El metal negro es uno de esos materiales raros que todo el mundo quiere tener para poder crear algunos de los mejores objetos del juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir Metal Negro en Valheim.


Cómo hacer Metal Negro en Valheim

Lo primero que tienes que hacer para fabricar Metal Negro en Valheim es conseguir Restos de Metal Negro. Estos restos se consiguen cómo botín al derrotar a los Fulings que se encuentran en el bioma de las Llanuras, una zona bastante avanzada del juego. Hay varios tipos de Fulings: Berseker, Chamán y el estándar. Todos ellos puede darte como recompensa Restos de Metal Negro al derrotarlos.

Los Fulings son el enemigo predominante en el bioma de las Llanuras. Son muy parecidos a los Goblins.

Una vez tengas muchos Restos de Metal Negro en tu inventario, tendrás que fabricar un Alto Horno para poder fundir estos restos y poder crear Lingotes de Metal Negro. Para poder desbloquear el Alto Horno, tendrás que ir al bioma de las Montañas y derrotar a las Lagrimas Dracónidas que deja Moder atrás y esperar a que se desbloquee el Alto Horno.

Para poder fabricar el Alto Horno necesitarás los siguientes materiales:

Otras guías  Valheim Cómo duplicar objetos

Como puedes ver, los materiales son sencillos y llegados a este punto de la partida probablemente tendrás más que de sobra para poder crear la Mesa de Artesanía. Solo queda utilizar tu Alto Horno con algo de Carbón para poder fundir los trozos y poder crear Metal Negro.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir Metal Negro en Valheim. Ya que estás aquí te recomiendo que eches un vistazo a nuestra guía completa de Valheim. Si quieres añadir algo solo tienes que dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en al siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario