Si juegas a Vampire Survivors, en esta guía encontrarás una poderosa construcción con una ratio de victoria del 100% en cualquier personaje y en cualquier mapa (Híper incluido)
Construyendo al Exterminador en Vampire Survivors
Hacha: arma ascendente + descendente, actualizaciones posteriores a Espiral de la muerte
Biblia rey – Arma envolvente, actualizaciones posteriores a Vísperas impías
Rastreador de runas – Gran arma de área con DPS decente
Mejoras requeridas
Candelabro – Necesario para actualizar Hacha + Mejora de área
Orador fascinante – Necesario para actualizar La Biblia del Rey + Aumenta la duración
Espinacas – Amplificador de daño
Armas opcionales
Laurel – Ayuda a protegerse del daño.
Beneficios opcionales
Corona – Escalado de nivel más rápido
Tomo vacío – Reduce los tiempos de reutilización
Duplicador – Más proyectiles = Más Daño
Cómo jugar con esta construcción
Intenta evolucionar Hacha a Espiral de la muerte o biblia rey a Vísperas impías tan rápido como puedas. Estas armas son tus principales distribuidores de daños.
Una vez que obtienes una de estas armas evolucionadas, es casi imposible perderla (a menos que comiences a caminar con escalofríos).
Para evolucionar el arma, debes actualizarla al nivel 8 y tener un beneficio correspondiente (el nivel 1 es suficiente). Después de eso, un asqueroso de élite dejará caer un cofre con un arma evolucionada.
No actualices un arma al nivel 8 si no tiene un beneficio necesario. De lo contrario, es posible que no pueda evolucionarla (tal vez no es así como funciona, pero prefiero no arriesgarme).
Puedes llevar cualquier arma (excepto Pentagrama. Elimina a los monstruos de élite haciendo más difícil la escalada) después de obtener estos 3, pero es preferible un arma AOE. También puede tomar casi cualquier beneficio (Orbe de atracción y Trébol son inútiles) que te ayudarán con tu estilo de juego.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Vampire Survivors – Build Exterminador (100% Winrate v0.2.7e), no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
Crédito a .nullf
Artículo original