Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Assassin’s Creed Valhalla – Cómo encontrar y matar a El Aceite (Miembro Orden de los Antiguos)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

El Aceite (seguro que le gusta el jamón ;)) es otro de los Miembros de la Orden de los Antiguos. Al igual que otros miembros de esta orden, para encontrarlo tendrás que recopilar tres pistas. En esta guía, vamos a ver las localizaciones exactas donde puedes recopilar todas las pistas para encontrar y matar a El Aceite en Assassin’s Creed Valhalla.


Assassin’s Creed Valhalla: Dónde encontrar las pistas de El Aceite

La primera pista la encontraras después de derrotar a Hrothgar. Cuando venzas a Hrothgar comenzará una escena en la que el te dará la primera pista sobre El Aceite. Esta primera pista te llevara directamente a la segunda. Puedes acceder a la pista desde el menú del juego. Podrás leer esto: “Investiga el festival cerca de la Granja Henge en las colinas al sur de Stonehenge. ”

Por lo tanto, la localización exacta de la segunda pista esta al este de la granja Henge. En la imagen de abajo puedes ver la localización exacta.

localizacion de la granja henge en assassins creed valhalla

como encontrar y matar al aceite en assassins creed valhalla

Cuando llegues te darás cuenta de que se esta celebrando un festival. Lo que tienes que hacer es buscar una carpa que esta en un claro con una mesa en el centro. Encima de la mesa estará la segunda pista para encontrar a el Aceite.

pistas para encontrar a el aceite miembro de la orden de los antiguos
La segunda pista dice: “Registra la granja de cerdos en la abadía de Readingum en Hamtunscire”. Consulta la imagen de abajo para ver la ubicación exacta.

Otras guías  ¿A qué periodo de tiempo pertenece Assassin's Creed Vahalla? ¿A qué era?

localizacion de la ultima pista para encontrar a el aceite

encontrar y asesinar a el aceite en assassins creed valhalla

Cuando llegues a la granja de cerdos, busca un objeto cerca de un gran árbol. El pozo se sellará con una cubierta de madera, simplemente rompelo con el hacha y entra al pozo para conseguir la última pista para encontrar a el aceite. La pista estará en la parte derecha de la zona una vez que hayas entrado en el pozo.

donde encontrar la tercera pista para encontrar a el aceite


Cómo encontrar y matar a El Aceite en Assassin’s Creed Valhalla

La ultima pista nos ha revelado finalmente que El Aceite esta en Fearnhamme. Ve a esa localización para poder poner fin de una vez por todas a El Aceite. Fearnhamme es un área de peligro así que intenta ir agachado siempre y no llamar la atención de nadie.

como matar a el aceite de de la orden de los antiguos

Encuentra y mata a el aceite en Assassin's Creed Valhalla

Una vez allí, encontrarás a El Aceite frente del arco de una estructura, justo al lado de la bandera templaría. Ponte detrás de el y haz una muerte sigilosa para acabar con la vida de El Aceite. Así completaras la misión de encontrar y matar a El Aceite, Miembro de la Orden de los Antiguos.

el aceite en assassins creed valhalla


Esta es toda la información que necesitas para encontrar y matar a El Aceite en Assassin’s Creed Valhalla. Si estas interesado en encontrar más guías para encontrar y asesinar a más miembros de la Orden los antiguos puedes echar un vistazo a como encontrar y matar a Billhook, Azuela y Torno.


Últimas noticias


Deja un comentario