Kraino Origins, un nuevo juego de plataformas retro, se lanza para IOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los fans de los juegos de acción basados en plataformas retro se alegrarán de saber que Kraino Origins, desarrollado por Ángel Dorantes, se ha lanzado en iOS. Este juego de desplazamiento lateral en 2D se remonta a la época de la NES y te pone en la piel de un personaje de aspecto sombrío que debe explorar el mundo blandiendo una enorme guadaña, luchando contra varios demonios y monstruos para derrotar a cada jefe.

Kraino Origins lleva sus inspiraciones en la manga, haciendo que cualquiera que lo vea piense inmediatamente en títulos de la vieja escuela como Castlevania o Ghouls ‘N Goblins. El juego se desarrolla desde una perspectiva 2D, y cada uno de los desafiantes niveles está repleto de retos de plataformas que se hacen aún más difíciles por la presencia de varios enemigos que intentan bloquear tu progreso.

Como es habitual en este tipo de juegos, desbloquearás diferentes mejoras que te facilitarán la progresión, como los saltos aéreos o los ataques más potentes. El ambiente general de Kraino es espeluznante, pero también es bastante consciente de sí mismo y a menudo sus diseños son bastante caricaturescos.

Para hacer que esta atmósfera sea aún más nostálgica, también hay un montón de filtros gráficos retro que puedes utilizar. Estos pueden hacer que tu pantalla adopte una neblina verdosa como la de los viejos juegos de Gameboy o estilos de pixel art que se parecen a algo como Shovel Knight, y un montón de otros también.

Si quieres experimentar una aventura de acción de plataformas a la antigua usanza, o simplemente te gustan las vibraciones retro de este tipo de juegos, Kraino Origins puede ser tu próximo favorito.

Te dejamos con un vídeo de este nuevo lanzamiento para que puedes hacerte una idea de lo que te espera en esta nueva aventura.


Últimas noticias