Ode To Alchemist ahora en beta abierta en Android


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Loongcheer Game ha lanzado oficialmente la beta abierta de Ode to Alchemist, el último juego de rol del estudio para Android.

Los jugadores tienen la tarea de encontrar la Piedra del Sabio para salvar el mundo, utilizando más de 60 héroes de seis facciones. Ode to Alchemist se inspira en los signos del zodiaco, así como en la mitología nórdica y griega, junto con la mitología oriental.

Los jugadores no sólo podrán superar los mapas en el escenario principal, sino que también podrán crear sus propios héroes combinando habilidades en la función Void Monster. Por otro lado, la función Castillo del juego permite a los jugadores plantar semillas, aumentar la favorabilidad de sus héroes y crear mascotas espirituales que ofrecen bendiciones especiales en la batalla.

Los jugadores pueden subir a la cima de la torre del Espíritu Santo para obtener abundantes recompensas, así como aventurarse en el Bosque Malvado a la caza del Gran Cofre del Tesoro. Los jugadores que busquen algo más competitivo pueden probar los desafíos de la Arena para subir de rango o unirse a un Gremio para formar equipo con otros jugadores de todo el mundo.

Si te apetece sumergirte en el juego, puedes empezar descargando Ode to Alchemist en Google Play Store para dispositivos Android. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puedes visitar el sitio web oficial para obtener más información, unirte a la comunidad de seguidores en Twitter para estar al día de todas las novedades. Echa un vistazo a este vídeo para poder ver en acción el juego.


Últimas noticias