Pokémon Legends: Arceus – Cómo conseguir Mineral Negro


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Con las nuevas evoluciones introducidas en Leyendas Pokémon: Arceus, también se añadieron nuevos objetos evolutivos, entre ellos el Bloque de Turba, el Cordón Unión y el Mineral Negro. Si no sabes cómo obtener el Mineral Negro, a continuación encontrarás la información que necesitas. 

¿Dónde y cómo obtener Mineral Negro en Leyendas Pokémon: Arceus?

El nuevo título de Pokémon invita al jugador a explorar cada rincón de la región de Hisui en busca de pokémon salvajes, así como materiales y recursos para la fabricación. Uno de los nuevos objetos que podremos encontrar en la antigua Sinnoh es el Mineral Negro, un objeto evolutivo que nos servirá, de momento, sólo para evolucionar a Scyther en Kleavor. 

Exploración

Hay varias formas de adquirir el Mineral Negro, la primera de ellas es luchando contra los Graveler que podremos encontrar por todo lo largo y ancho de la región de Hisui, ya que al derrotarlos, estos pueden soltar Mineral Negro. Los Graveler los podrás encontrar en las siguientes localizaciones: 

  • Pradera Obsidiana: Gruta Pirita y Planicie Arena.
  • Pantanal Carmesí: Ciénaga Bocazas, Ciénaga Bermeja, Palestra Ursa y Ladera Derrumbe. 
  • Costa Cobalto: Bosque Rompeviento, Vía Manantial, Costa Ínsola y en la Isla Escupefuego. 
  • Ladera Corona: Loma Sagrada, Cordillera Derrumbe, Risco Riscoso y Senda Celestial. 
  • Tundra Alba: Templo Puntaneva. 

Otra forma de obtener Mineral Negro es explorando la región con la pokémontura de Ursaluna, ya que existe cierta probabilidad de desenterrar este objeto.  

Completando Peticiones

También podremos conseguir el Mineral Negro al completar algunas peticiones, en concreto la número 68 «Nosepass contra la desorientación». Para completarla tendremos que capturar a un Nosepass y entregárselo a Nari, de la División de Artesanía. Con ello obtendremos 2 Caramelos Experiencia M y 1 Mineral Negro. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Dónde obtener espiga vivaz - Petición 23: Productos Nuevos

Distorsiones espacio-temporales

Por último, el Mineral Negro también puede generarse de forma aleatoria en las distintas distorsiones espacio-temporales que aparecen por todo Hisui, al igual que muchos otros objetos evolutivos como el Revestimiento Metálico o los objetos necesarios para las evoluciones de Porygon


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir mineral negro en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias