BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo fabricar la Capa de Lox

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

En Vaheim podemos crear varios tipos de armaduras para hacer frente a todos nuestros enemigos con más seguridad. Aunque las piezas de armaduras suelen pertecer a un conjunto existen algunas piezas que puedes fabricar y no pertenecen a ningun conjunto aunque son piezas que son bastante buenas. Este es el caso de la Capa de Lox.

En esta guía vamos a dar toda la información que necesitas para saber cómo fabricar la Capa de Lox en Valheim.


Cómo fabricar la Capa de Lox en Valheim

En cierto momento de tu partida y para avanzar en el juego, tendrás que ir al bioma de las Montañas. Normalmente recomendamos fabricar la Armadura de Lobo para ir a este bioma, ya que una de las características especiales de ese conjunto de armadura es que te protege contra el frio y el clima. La Capa de Lox tambien nos protege contra el frio y el clima, así que siempre puede ser un opción a tener en cuenta a la hora de ir al bioma de las Montañas y es mucho más barata que tener que fabricar la Armadura del Lobo al completo.

¿Qué son los Lox?

Los Lox son reptiles grandes, parecidos a los mamuts. Son criaturas hostiles pero que se pueden domesticar con cebada y/o moras. Los Lox pueden nadar en aguas profundas y matarte a ti o destruir a tu barca y tripulación. Puedes encontrar a los Lox en el bioma de las Llanuras.

Otras guías  Valheim - Cómo invocar a todos los jefes

¿Cuáles son los recursos necesarios para fabricar la Capa de Lox en Valheim?

Estos son los recursos que necesitas para fabricar la Capa de Lox:

  • 6x Piel de Lox
  • 2x Plata

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo fabricar la Capa de Lox en Valheim. Si quieres saber sobre el juego te recomiendo que leas esta guía.

Si quieres añadir algo más a la guía puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.


Últimas noticias


Deja un comentario