¿Cómo restablecer de fábrica un Pixel?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los teléfonos Google Pixel se han vuelto tendencia en la actualidad debido a sus grandes especificaciones. Además suelen ser económicos si los comparamos con otros teléfonos Android de características similares. Pero, bien sea porque necesites borrar unos datos o porque quieras vender tu smartphone y necesites reiniciarlo de fábrica, este post puede servirte de mucha ayuda. Te aseguramos que leyendo hasta el final sabrás como restablecer de fábrica un Pixel, ¡no esperes más!

Cabe destacar que, estos métodos de reseteo que te mostraremos a continuación, suelen funcionar en casi todos los Google Pixel. En caso no funcionar en el tuyo, ponte en contacto con nosotros y te responderemos lo más rápido que nos sea posible con la ayuda que necesitas.

Métodos para restablecer de fábrica un Pixel

En la actualidad, existen dos métodos para reiniciar de fábrica un Pixel, te explicaremos a detalle cada uno de ellos a continuación:

Cómo restablecer de fábrica un Pixel mediante la opción de ajustes

Suele ser la opción más sencilla que podéis realizar para reiniciar de fábrica tu smartphone Pixel. Solo tienes que entrar al apartado de ajustes, seleccionar la opción de copia de seguridad y restauración y luego, deslizarte hacia donde dice: restablecer datos de fábrica. Te pedirá que confirmes nuevamente que eso es lo que deseas realizar y en pocos minutos, estará hecho.

Realmente, este método suele ser bastante efectivo porque borra absolutamente todo del teléfono. Se suele utilizar este tipo de reseteo de fábrica para un Pixel cuando quieres darle el teléfono a otra persona que lo utilice o venderlo. Pero, si eres una persona muy desconfiada y quieres estar 100% seguro(a) de que todos los datos se borraron, deberás usar el próximo método que te contamos a continuación.

Cómo restablecer de fábrica un Pixel mediante Hard reset

Hard reset es el reinicio más fuerte que podrás realizar en un Google Pixel. Al hacerlo borrarás absolutamente todo. No quedará guardado ni un archivo de copia de tus documentos realizados en el pasado. Para hacerlo, solo necesitarás apagar el smartphone y volverlo a encender presionando las teclas de volumen abajo y el botón de bloqueo al mismo tiempo.

Al hacerlo, entrarás en modo Recovery. Por lo cual, te saldrán un par de opciones que deberás mover con los botones de volumen y el botón de bloqueo será el botón de “enter” o “aceptar”. Debes conseguir la opción de “wipe data/factory reset”. Al aceptar o seleccionar dicha opción, le tendrás que volver a dar al botón para que acepte cuando te diga “Reboot System Now” o “reiniciar sistema ahora”.

En conclusión, reiniciar de fábrica un Pixel es algo bastante sencillo. Algunas personas, creen que hay que conectarlo al ordenador y colocarle un software especial, pero esto solo se hace cuando el dispositivo ya está dañado. ¡No caigas en estafas y haz el proceso tú mismo!


Últimas noticias