¿Dónde está la llave de la guarida del Monje en Assassin’s Creed Valhalla?

GuíasTeam

como mejorar el rendimiento de assassins creed valhalla

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La guarida del monje oculta un cofre con un lingote de níquel, pero para poder entrar necesitarás la llave que abre la guarida del monje en AC Valhalla. Pero encontrar la llave quizás no sea tan sencillo, pero con nuestra ayuda podrás hacerte con este premio sin problemas.

¿Dónde está la llave de la guarida del monje en AC Valhalla?

La ubicación de la llave de la guarida del monje en Assassin’s Creed Valhalla está en Suthesexe, está ceca de donde está la guarida del monje, donde está el cofre. Pero no será tan sencillo conseguir dicha llave, tendrás que completar el evento del mundo «Una plegaria de venganza».

La ubiación del evento mundial estará marcada con un punto azul en el mapa.

Assassin's Creed Valhalla Monje Loco

Assassin's Creed Valhalla Monje Loco 2

Ve hasta el marcador donde te encontrarás con una gruta bloqueada por un obstáculo de madera. Para poder moverlo tendrás que ir al lado contrario desde el que podrás dispararle para romper con una flecha el tablón que te lo impedía. Una vez hecho esto podrás volver a la entrada, mover el obstáculo y coger la llave que necesitas para la guarida del monje.

Assassin's Creed Valhalla Monje Loco

Cuando tengas la Llave de la Guarida del Monje en AC valhalla e intentes salir de la gruta el monje loco empezará a perseguirte, por lo que tocará sin más remedio derrotarlo. Una vez te hayas librado de él podrás ir a su guarida para reclamar tu recompensa, un lingote de níquel.

 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Dónde encontrar la pata de liebre en Assassin’s Creed Valhalla, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber donde encontrar las guaridas de los ocultos o donde encontrar a la Azuela y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!