Fortnite – ¿Qué es el Error 91? Cómo solucionarlo en todas las plataformas


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Fortnite es sin duda uno de los videojuegos más destacados y más jugados de los últimos años. Todos sabemos que cada juego tiene algún que otro error y Fortnite no es diferente. Hay muchos jugadores que han informaron que tienen problemas al jugar Fortnite en su PC, smartphone y consolas.

El error más común que enfrentan los jugadores mientras juegan Fortnite es el Error 91. Este error ha estado apareciendo desde que se lanzó el juego en 2017. En esta guía, te diremos qué es el error 91 de Fortnite, cuáles son las causas y cómo solucionarlo de una vez por todas.


¿Qué es el Error 91 de Fortnite?

El error de Fortnite 91 es el error más común que los jugadores han encontrado desde su lanzamiento. El error indica que la plataforma que estás usando para jugar a Fortnite tiene un problema de conectividad, específicamente si estás en una party.

Siempre que aparezca el error de Fortnite 91 en la pantalla, recibirás uno de estos mensajes: “El grupo no responde actualmente a las solicitudes de participación. Vuelva a intentarlo más tarde «o» Los servicios para grupos están experimentando dificultades técnicas «.


¿Cómo reparar el error 91 de Fortnite?

Si está cansado de encontrar el error Fortnite 91 en tu dispositivo, debes probar las siguientes correcciones. Las soluciones que hemos mencionado aquí son aplicables para todas las plataformas (PC, Mac, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, móvil).

Reinicia tu dispositivo

La mejor y más sencilla forma de corregir cualquier error es reiniciar la plataforma que estás usando para jugar. Sería mejor probar esta solución antes de probar cualquier otra solución mencionada en este artículo.

Otras guías  Fortnite Prender a los oponentes con fuego no funciona: Cómo arreglarlo

Servidor de juegos

A veces, puede encontrar un error 91 en Fortnite debido al servidor del juego. Para verificar si tienes este problema debido al servidor del juego, consulta el identificador oficial de Twitter de Fortnite, donde van actualizando el estado de los servidores del juego en vivo.

Reiniciar Fortnite

Otra forma fácil y típica de solucionar este error. Reiniciar el juego, algo que yo creo que seguirá siendo una opción para solucionar este tipo de problemas hasta el fin del mundo.

Verificar archivos de juego de Fortnite

Hay cientos de jugadores de Fortnite que pudieron corregir el error 91 simplemente asegurándose de que los archivos estén correctamente instalados y sin corromper. Si está jugando Fortnite en PC, tienes que verificar los archivos del juego abriendo el Epic Games Launcher. Ahora ve al menú de configuración y verifica.

Intenta cambiarte a una party privada

La Julioría de los jugadores de Fortnite se han encontrado con el Error 91 cuando están en una party. Si tú también tienes el mismo problema en una party, asegúrate de cambiar tu party de Pública a Privada.

Reinstalar Fortnite

Hay jugadores que informaron que pudieron arreglar el error 91 de Fortnite simplemente reinstalando el juego. Sí, asegúrate de eliminar Fortnite e instalarlo nuevamente para corregir el error. Te recomiéndanos probar todos los métodos mencionados anteriormente antes que este.

Ponte en contacto con el soporte técnico de Epic Game

A pesar de probar todas las soluciones mencionadas anteriormente, si todavía tiene el error 91 de Fortnite, intenta ponerte en contacto con Epic Games, el equipo de soporte técnico.

Otras guías  Dónde encontrar el Pozo de Pizza y el camión de comida de Pizza Pete en Fortnite Capítulo 2 Temporada 5

Esta es toda la información que tenemos de cómo solucionar el error 91 en Fortnite. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias