Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ratchet & Clank Rift Apart – Localización de todos los Osos de Peluche

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Rachet & Clank Rift Apart cuenta con una gran cantidad de coleccionables. En este caso vamos nos vamos a centrar en los Osos de Peluche. Si los encuentras todos conseguirás el trofeo ¡ProdigiOSO!. Estos coleccionables son los únicos que no está marcado en el mapa y son, con diferencia, los más difíciles de encontrar.

Los Osos de Peluche se pueden conseguir en cualquier momento del juego, siempre y cuando tengas acceso al planeta en el que se ubican.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir todos los osos de peluche en Ratchet & Clank Rift Apart.


Localización de TODOS los Osos de Peluche en Ratchet & Clank Rift Apart

Oso de Peluche #1 – Planeta 1º Corson V

El primer oso se encuentra en la zona del mercado. Lo encontrarás sentado en el mostrador de uno de los puestos del mercado (el puesto tiene una lona púrpura como techo y un robot blanco haciendo de tendero). La tienda se encuentra justo antes de bajar al Club donde todos los robots están bailando.

Oso de Peluche #2 – Planeta 2º Sargasso

Este oso de peluche se encuentra en el escondite de Rivet, en el sofá junto al televisor. Debes volver allí después de derrotar al jefe robot que parece un ciempiés, al final de las misiones de historia del planeta. Ese es el primer mundo en el que juegas como Rivet.

Oso de Peluche #3 – Planeta 3º Ruinas de Scarstu

Después de entrar en la Dimensión pequeña (portal morado), el oso de peluche está en una caja a la izquierda de la recepcionista. Recorres este camino obligatoriamente para la historia del juego.

Oso de Peluche #4 – Planeta 4º Savali

Otras guías  Ratchet & Clank Rift Apart - Localización de todos los Guitones de Oro

En el extremo sur del planeta Savali. Hay una isla flotante en el sur del mapa. Después de la primera parte de patinaje de velocidad cronometrada, revisa el lado izquierdo de esta pequeña isla para encontrar el oso de peluche.

Oso de Peluche #5 – Planeta 5º Blizar Prime

Después de atravesar un montón de puentes magnéticos , activarás el tercer cristal de blizonita (cristales de color morado). Inmediatamente después de interactuar con el tercer cristal de blizonita está en la misma sala, sentado junto al cristal sobre unas piezas metálicas. (recorrer este camino forma parte de la historia, así que no puedes perdértelo)

Oso de Peluche #6 – Planeta 6º Torren IV

Al poco tiempo de empezar tu aventura en este planeta, tras saltar por la brecha usando la cuerda para balancearte, te encontrarás con la Sra. Zurkon. Justo antes de ella, en el lado derecho, hay un puesto de mercado con muchos televisores y un oso de peluche sentado en el mostrador.

Oso de Peluche #7 – Planeta 7º Cordelion

Después de golpear el primer cristal de blizonita en este planeta, entrarás en una dimensión nevada. Después de bajar hacia abajo 3 veces (si sigues andando el camino de bajada) el oso de peluche está sobre un montón de nieve a la izquierda.

Oso de Peluche #8 – Planeta 8º Ardolis

En Ardolis te encontrarás con ciertas «pruebas piratas» que tendrás que superar y que están relacionadas con la historia. En la última sala de las pruebas piratas se te otorga una pieza de armadura automáticamente «Robot Pirata – Casco» (no se puede perder). En esa misma sala está el oso de peluche junto a un cofre.

Oso de Peluche #9 – Planeta 9º Viceron

En la misma habitación donde liberaste a Clank. Después de liberar a Clank tienes que revisar el lado derecho de la habitación (al este del mapa) para encontrar el último oso de peluche sentado en un banco.


Y esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir todos los Osos de Peluche en Ratchet & Clank Rift Apart. Si quieres ver más guías como esta pincha aquí.

Otras guías  Ratchet & Clank Rift Apart - Localización de todas las armaduras

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario