Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Superman está en la Season 7 de Fortnite

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Superman está a punto de entrar en la séptima temporada del capítulo 2 de Fortnite. La nueva temporada ya está disponible para los jugadores de Fortnite, y el nuevo menú del pase de batalla muestra que el mismísimo Iron Man aparece en las otras recompensas de la temporada. Aunque los crossovers no son nada nuevo en el popularísimo juego battle royale de Epic Games, Fortnite comenzó a reforzar la cooperación en la quinta temporada. La temporada 6 y ahora la 7 continúan esta tendencia, y ahora Superman es el nuevo personaje.

Superman parece ser el skin secreto de esta temporada, por lo que técnicamente aún no está disponible, los jugadores deberán completar una serie de tareas para desbloquear a Superman y otros objetos relacionados con él. Todo el Pase de Batalla contiene un montón de skins nuevos, incluyendo skins de Rick y Morty, pero los fans de Iron Man tendrán que esperar hasta más adelante en la temporada para desbloquear al superhéroe.

Teniendo en cuenta la temática de ciencia ficción de esta temporada, Superman es muy adecuado para el capítulo 2 de la temporada 7 de “Fortnite”. Viene del espacio y es probable que aparezca en la isla de alguna manera después de la actualización de mitad de temporada, y que finalmente se desbloquee como un skin posterior. A Fortnite le gustan los tráilers, así que seguramente veamos algunas referencias a Superman en las primeras semanas de la sexta temporada. El tráiler comenzó incluso antes del inicio de la temporada 7. Un misterioso mensaje publicado por Epic Games mostraba a los usuarios unas gafas “irreconocibles” y un claro guiño a Clark Kent disfrazado, que en realidad son unas gafas normales. Superman está incluido en el Pase de Batalla de la Temporada 7 por 950 V-Bucks, pero no se desbloqueará hasta más adelante.


Últimas noticias


Deja un comentario