BengaliChinese (Simplified)FrenchGermanIndonesianItalianJapaneseJavaneseKoreanPortugueseRussianSpanish

Valheim – Cómo encontrar las Mazmorras

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Conforme vayas avanzando en tu partida de Valheim, te iras equipando y preparando para afrontar desafíos aun mayores. Las Mazmorras son son el lugar perfecto donde aventurarte para conseguir muchas recompensas y botín. Uno de los recursos más buscados en estas zonas son los Corazones de Surtlings, que son necesarios para crear varios objetos importantes en el juego. Estas mazmorras tiene su propio nombre: las Cámaras Funerarias, la Cueva del Trol y las Criptas Hundidas.

En esta guía vamos a darte toda la información que necesitas para saber cómo encontrar las Mazmorras en Valheim.


Cómo encontrar las Mazmorras en Valheim

Hablar de localizaciones exactas en Valheim no tiene sentido, como ya sabes, Valheim genera proceduralmente todo el mapa para cada partida y cada jugador puede encontrar cada cosa en un lugar diferente. Lo único que podemos hacer es guiarnos por lo que el propio juego nos muestra. Se crees que la gran mayoría de las veces las mazmorras se encuentran en el bioma del Bosque Negro y algunos jugadores han informado que cuando se ven esqueletos en este bioma, puede significar dos cosas: que hay una torre de piedra cerca y o una mazmorra. Los Esqueletos suelen ser los guardianes de estas zonas por lo que parece que esta es una buena pista a tener en cuenta.

Aunque se cree que las mazmorras están la gran mayoría de las veces en el bioma del Bosque Negro, la wiki del juego menciona que tambien puedes encontrarlas en el bioma de las Planicies.

Como hemos mencionado anteriormente, en Valheim puedes encontrar diferentes mazmorras : las Cámaras Funerarias, la Cueva del Trol y las Criptas Hundidas. Estas zonas tienen una ambientación algo diferente pero a todas ellas se accede a través de un gran arco de piedra.


Todas las Mazmorras de Valheim

A continuación vamos a dar una descripción más detallada de cada una de las mazmorras aunque, por el momento, se sabe poco.

Cámaras Funerarias

Estas Cámaras Sepulcrales son esenciales al principio del juego porque puedes conseguir Corazones Surtling como botín. Dentro tambien encontrarás una Piedra Rúnica que proporciona la localización del Sabio.

Estas cámaras funerarias están compuestas por una serie de salas conectadas por pasillos laberínticos. Algunas habitaciones contienen altares que tienen una variedad de gemas sobre ellos junto con Corazones Surtling en los postes. Otras habitaciones contienen cofres y pilas de huesos malignos.

El botín y los enemigos no reaparecen de nuevo con el paso del tiempo.

La Cueva del Trol

Podrás reconocerlas como grandes formaciones rocosas con una gran entrada, normalmente señalada por montones de huesos. Es muy posible que te encuentres un Trol fuera de la cueva o deambulando alrededor de ella y otros dos Trols dentro esperándote para un buen combate.

Criptas Hundidas

Las Criptas Hundidas se encuentran en el Pantano y para poder acceder a ellas necesitas tener en tu poder la Llave de la Cripta. Estas criptas se componen de múltiples habitaciones separadas por montones de barro, que pueden ser minados con un pico de bronce para obtener chatarra de hierro y cuero. Dentro de esta mazmorra te encontrarás Masas, Draugr Elite, Draugr y mucho botín y recursos importantes como Chatarra, Cadena, Monedas y Corteza Ancestral.

El botín y los enemigos de esta mazmorra no reaparecen con el tiempo.

Ciertas habitaciones también tienen la posibilidad de contener cofres, pilas de cuerpos y/o una piedra rúnica que muestra la ubicación del siguiente jefe, Tuétano.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo encontrar las mazmorras en Valheim. Si estás empezando en el juego, deberías echarle un vistazo a nuestra guía completa sobre el juego. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente guía.


Últimas noticias


Deja un comentario