Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Ya se puede descargar la beta abierta de Guilty Gear Strive

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Como ya se había anunciado, Guilty Gear Strive estará en beta abierta el próximo fin de semana. Para preparar a los jugadores, la demo puede descargarse por adelantado en la PlayStation Network Store en PlayStation 4 y PlayStation 5. Se podrá acceder a la demo inmediatamente. Durante el anterior periodo de beta pública, la beta no podía mostrarse correctamente en la PlayStation Network Store de la consola. Se puede solucionar iniciando sesión en tu cuenta de PSN en el teléfono o en el navegador del ordenador y añadiendo tu cuenta desde la tienda online. Si aún tienes instalado el cliente de la primera beta abierta, sólo tienes que actualizarlo para acceder a la segunda.

La beta pública se abrirá el 13 de Junio (jueves) a las 4 de la mañana CET, y estará disponible para los jugadores hasta el día siguiente, a las 15:59 CET, del domingo 16. Esto será para aquellos que quieran probar el juego la Junior parte del fin de semana.

La versión completa del juego saldrá a la venta el 11 de junio, a menos de un mes de distancia, y esta versión beta pública ya está prácticamente lanzada al mercado, lo que la convierte en la mejor manera de probar el juego antes de su lanzamiento. Los jugadores de la versión beta podrán acceder a la lista completa de personajes y competir online y offline con sus amigos y jugadores aleatorios de todo el mundo. La versión beta también incluye tutoriales y modos de entrenamiento para el juego completo. Las únicas características importantes que no están disponibles son el modo historia, el modo de prueba y la posibilidad de desbloquear parte del juego de juegos anteriores de la serie. La versión beta también se actualizará y cambiará en función de los comentarios de las dos primeras versiones beta y de la prueba de localización realizada el mes pasado sólo en Japón.


Últimas noticias


Deja un comentario