Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Juegos Friv, la plataforma de juegos online

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Los juegos Friv se caracterizan por encontrarse en una plataforma en la que se pueden acceder a cientos de juegos de forma online y completamente gratuita. Estos juegos están dedicados especialmente al público infantil, sin embargo, los adolescentes y adultos también pueden disfrutar del contenido de esta plataforma.

Para poder acceder a los juegos Friv simplemente se necesita una conexión a internet estable y tener instalado Flash Player. Desde el navegador se pueden jugar todos los juegos de la plataforma disponibles, siempre y cuando también se cuente con teclado y mouse, pues la mayoría de juegos usan este tipo de controles. 

El país de los juegos, donde encontrarás múltiples categorías de juegos

La plataforma de juegos Friv posee una interfaz intuitiva y llamativa para los más pequeños, de modo que puedan encontrar fácilmente los juegos que les interesa. Hay juegos de todas las categorías, por lo tanto, niños y niñas podrán disfrutar de juegos de cocina, conducción, de vestir, juegos de plataforma, creativos y mucho más. 

Podría decirse que esta plataforma es el país de los juegos, pues cuenta con un contenido muy diverso en juegos online. También es posible disfrutar de juegos de mascotas, deportes, princesas, superhéroes, peleas, juegos de simulación, incluso juegos IO y de Minecraft. 

Si se desea jugar una categoría en particular, se pueden acceder a la categoría de interés, por ejemplo, «Juegos de chicos». En esta categoría encontraremos juegos asociados a los chicos, como juegos de Ben 10, Spiderman, Lego y muchos más. Dentro de las categorías también se encuentran subcategorías como juegos de disparos, carreras, soldados, entre otros. 

Es posible hacer clic en la lupa del buscador para escribir el nombre de un juego y buscarlo; si no está disponible, la plataforma sugerirá otras opciones. Algunos juegos de la plataforma cuentan con modo multijugador, lo que amplía las posibilidades de diversión. Se puede jugar desde el mismo ordenador con otra persona, o de manera online con jugadores de todo el mundo. 

¿Cómo jugar en la plataforma Friv?

Para jugar en la plataforma de Friv es necesario tener conexión a internet. Al acceder al sitio, sólo se debe buscar el juego que se quiera jugar y seleccionarlo haciendo clic en él. Al hacer esto, se abrirá el juego; para iniciarlo se debe hacer clic en el ícono de «Play», donde dice «tocar» o en la imagen del juego. 

Luego sólo se debe esperar a ver el anuncio, el cual podremos saltar una vez termine la cuenta atrás. Tras saltar el anuncio, comenzará a cargar el juego y podremos empezar a jugar. Si no se sabe cómo jugar, se puede aprender al ver el vídeo que está justo debajo de donde se está reproduciendo el juego. 

La mayoría de juegos se juegan con el puntero del mouse o con las teclas direccionales. Otras teclas frecuentes para jugar son la W, A, S, D, la barra espaciadora y la tecla «Entrar». De igual forma, al iniciar un juego, muchos permiten comprobar cuáles son los controles para jugar.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias