Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Lies of P , un Souls de Pinocho que promete mucho

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Lies of P es un nuevo RPG de acción “tipo Souls” que mezcla el clásico cuento infantil Pinocho con los horrores que se pueden encontrar en Bloodborne. Desarrollado por Round 8 Studios y publicado por Neowiz, el juego está previsto que llegue a PlayStation 5, PC y Xbox Series X en 2023.

Lies of P parece una versión estremecedoramente bella y terrorífica del clásico cuento de Pinocho

Las imágenes publicadas -un tráiler del videojuego- muestran una ciudad europea decrépita, cubierta de nieve y desolada, salvo por una figura que camina: un anciano con barba blanca como la nieve y un monóculo y que parece ser Geppetto. Arrastra un gran baúl hasta lo que parece ser una iglesia que se parece a la catedral parisina de Notre Dame. El teaser termina con Geppetto dando los últimos retoques a un joven elegante que tiene una mano mecánica.

Los desarrolladores han explicado a IGN que el juego incorporará un sistema de mentiras en el que lo que hagas y digas repercutirá en la jugabilidad, lo que supone una conexión con la historia de Pinocho, en la que la nariz del protagonista crece cada vez que dice una mentira.

En GuiasTeam.com nos ha entusiasmado este proyecto y estaremos al tanto de cualquier noticia sobre el título.


Últimas noticias


Deja un comentario